Si eres de las que cada mañana se despierta poseída por el ritmo ragatanga porque lo de tu pelo ya no tiene consuelo y nunca sabes qué hacerte en él, no queremos imaginar lo que supone para ti decidir qué te vas a hacer para la boda que tienes en unas semanas, chata. Incluso, si nos apuras, lo mismo eres la mismísima novia y aún te estás tirando de tus mismísimos pelos porque no te aclaras con el estilo de peinado que quieres lucir en el día de tu boda. Pues que no panda el cúnico, señoritas, que os traemos unas ideas para peinados de boda que os van a poner los pelos de punta, pero de la emossssión, mi amol.
Yeiiiiiiihhhh!
Además, hemos tratado de seleccionar peinados y recogidos de boda versátiles a tope para que, tanto si eres la novia como si eres invitada, dama de honor (te rogamos óyenos) o la típica acoplada que se asoma solo para oler la boda a ver si pilla un canapé de estraperlo, podrás pillar también de paso unas ideas la mar de monosas de los mejores peinados para boda. Ideas, como las que os presentamos en este post. Postzi, Amparo.
Y empezamos por los peinados más clásicos. Esos que, a pesar de que puedan estar ya manidos, si les añades un toque distinto… voilà ! le das un giro inesperado y dejas al resto de invitados como Sebahhhtián
con la boca a ras del suelo.
Así que, sin más dilación, arrancamos… ¡Dentro ejemplos!
Porque al típico recogido trenzado se le puede dar un toque muy distinto, si lo apañas con un tocado elegantón como este:
Y, síiiii…. Que sabemos que con este ejemplo no es que te hayamos descubierto ahora la fórmula de la Coca-cola, pero puede que sí te sorprendas con estas variantes de tocado:
Puedes apañar un recogido sencillo con un pasador hecho con flores de briza seca,
o directamente pasar del pasador y plantarte las florecitas intercaladas entre el pelamen:
Además, esta misma idea se puede hacer con distintos tipos de flores y hojas,
a lo Silvestra Stallona, pero mucho más mona.
O decantarte por la sencillez de elegir una sola flor. Mira qué bonitez, por Dior:
Y esta misma fórmula de las flores secas (o freshquíshimash), la puedes combinar con los peinados más sencillos sin tenerte que romper mucho más la cabeza, que bastante tienes con domar sus pelos.
Pero si prefieres hacerte algo más elaborado para el día del bodote, la opción trenzas siempre es caballo ganador. Y además, en todos sus formatos y variedades decorativas.
La moñotrenza:
La trenza de espiga, que siempre queda resultona y monísima tanto con tocado como sin él.
O la randomtrenza, que parece que te has confundido de mechón, pero no. Y es tan fácil como intercalar los mechones como te de la gana:
Pero si lo tuyo es pegar fuerte, sin duda, la boxer trenza es la tuya.
Y, para verdaderas reinas, la corona:
Que si la despeluchas e intercalas florecillas en ella, le das un rollazo de lo más boho chic en un tras tres tris, club megatrix.
Pero sin duda, si lo que te mola es que tu peinado elegido – al igual que tu vestido – traiga cola, te proponemos que te lances al ruedo con una coleta dentoalavía, pero con un toque magic. Atiende.
Coleta del crusaíto:
Coleta invertida:
La coletrenza:
Coleta florida y herposa:
O la coleta regalo: con lazo y todo.
Pero claro, sabemos que puede que estés diciendo “Claro… coleta, trenza o moñazo… qué facil todo, ¡pero si yo no tengo pelazo!” ¡Pues para ti también hay ideas, chatina! Porque nos chifla el pelo cortito y hay opciones de lo más elegantonas. Por ejemplo, si llevas media meleni puedes optar por una corona de estas trenzas que tanto nos pirran:
U optar también por el tocado de floreh de coloreh, que no hace falta tener moñazo para lucirlo divinamente:
Pero si pasas de abalorios varios porque la sencillez es tu fuerte y, como Gloria Trevi, a ti lo que te mola es andar de pelo suelto hasta en el día de tu boda, lo mismo nos da que lleves el pelo corto
que seas más de midi meleni
o de Rapunzel style…
Que nosotros te aplaudiremos siempre y desde aquí te animamos a que sigas siendo tu misma con tu mecanisma, porque la que es bonita lo es, y punto.
Así que esperamos que, tanto si eres tú quien se casa como si eres la invitada, este post te haya servido de inspiración para que el día de la boda luzcas pelazo con cualquiera de estos peinados, con o sin complementos. Porque aquí somos todos muy fan de las cosas cuquis, y para cuqui, tú. Tururú.
Feliz día, pelazos.
Juana dice
Que vestido 😮 como una princesa <3
Rizog dice
Grandes conjuntos de imágenes que has presentado aquí.
Jenny dice
Me encantas estas recogidas jejej. Saludos!
Manuel dice
Que recogidos tan bonitos, me encantan!
raquel dice
Son todos unos peinados muy originales, buenas ideas para las bodas de oro de mis padres 😍