Hace días que voy a todos los sitios con prisas. Yo que me decía: “cuando deje mi trabajo en al agencia de publi tendré tiempo para esto y para lo otro”, ¡¡mentira cochina!!. En una de mis idas y venidas rápidas de recados: impresiones, papeles, sobres, correos… de repente me tropecé con una tienda de niños (y papás) de esas que por mucha prisa que tengas, no puedes no entrar.
Babillage es algo más que una tienda, es un concepto y una forma de entender el mundo de los niños. Desde su inicio (abrieron hace apenas unos meses) la creatividad y el ingenio están presentes en todos los productos de la tienda. Muchos de ellos vienen de lejos, sobretodo trabajan con firmas francesas, y lejanos en el tiempo porque también ya que restauran muebles convirtiéndolos en piezas únicas.
En Babillage ofrecen asesoramiento para hacer proyectos a medida,tienen gran variedad de papeles pintados, tejidos, lámparas, sistemas de almacenaje, ropa del hogar… Creedme es un auténtico paraíso de cosas preciosas, en Babillage encontraréis regalos de esos que no dejan para nada indiferente.
Justo al lado de la tienda tienen un taller de manualidades, donde los niños aprenden distintas técnicas a la vez que se divierten, proponen, proyectan y comparten. Además (atención mamás y papás de Barcelona) durante las vacaciones hacen horarios intensivos por semanas. También organizan fiestas de cumpleaños personalizadas con talleres especiales para la ocasión.
¿Mola o no mola? viendo estas cosas me gustaría tener 8 en vez de 28 :)))
ainvcsd dice
pN9u4m thncgidbdhtz
Edurne dice
Vuestro trabajo enamora!