El post donde os enseñábamos nuestra nueva colección de Oysho y Mr. Wonderful os gustó ¡y mucho!. Tanto que muchos de los que nos leéis nos habéis preguntado dónde está ese lugar tan mágico y bonito que se veía en las fotos. Y como, para nosotros, vuestros deseos son órdenes, ¡dentro teletransporte hasta la maravillosa casa rural Cal Visó!
Una casa rural con mucho encanto y un paisaje y luz increíbles, en la que trataron a nuestras chicas del #equipowonder como a reinas (solo hay que ver sus sonrisas) y donde nos sentimos como en casa (que ya quisiéramos que fuera nuestra segunda casa para escaparnos allí más de vez en cuando).
A solo 80 kilómetros de Barcelona, Cal Visó es una masía del S. XVIII, entre las comarcas del Bages, el Berguedà y el Lluçanès, rodeada de campos y bosques que enamorarán a los amantes de la tranquilidad y de los atardeceres que acaban el día posando para Instagram.
Restaurada de arriba abajo con todo para que sus huéspedes estén la mar de cómodos y con muchos detalles que la convierten en un lugar único y especial.
¿Que esta semana has llegado al viernes a mínimos de batería? Pues parece magia, pero es pasar por la puerta de Cal Visó y que el estrés y las prisas se queden fuera al segundo de traspasarla.
Y si es bonita por fuera, por dentro la palabra “preciosa” se le queda corta.
¿Te imaginas despertándote por la mañana con esas vistas desde la cama?
Para soñar bonito, no se necesita nada más que una de estas camas de Cal Visó y un pijama calentito de la nueva colección de Mr. Wonderful y Oysho.
¿Que tienes una convención de trabajo o estás organizando un evento o una reunión de tu grupo de amigos de toda la vida? ¿O quizá quieres disfrutar de vuestro día más especial en un lugar singular? ¡Cal Visó es tu solución! Además de tener muuucho espacio dentro y fuera de la masía para todo tipo de celebraciones, desde retiros de yoga hasta bodas o convenciones de empresa, podréis disfrutar de la comodidad de sus habitaciones y del mejor escenario posible rodeados de bosques.
Y anhelando volver a Cal Visó a la mínima oportunidad, nos despedimos deseando a todos un muy buen fin de semana.
Edurne dice
Yo me mudo YA!