En una de nuestras excursiones por Barcelona explorando sitios bonitos para sesiones de fotos descubrimos El recibidor, un showroom de muebles y objetos vintage de los años 50, 60 y 70 situado en Sant Antoni, el barrio de moda de la ciudad.
Enseguida le vimos mucho potencial al espacio, porque de verdad que es una pasada, y los muebles y objetos que tienen y venden daban mucho juego para una sesión de fotos, así que ni cortos ni perezosos contactamos con ellos y aquí tenéis el resultado.
Este teléfono me tiene enamorada, le tengo echado el ojo desde el primer día.
El espacio es una pasada, con esa pared de ladrillo blanco, las mesas, aparadores, máquinas de escribir y tocadiscos. Es como un viaje en el tiempo.
Este tocadiscos no le podía ir mejor a nuestra lámina.
Muchas gracias por hacernos un hueco en vuestro espacio y en vuestra agenda. Fue una gran mañana. Por cierto, os recomiendo seguir su Facebook y su Instagram, y que si pasáis cerquita, entréis a dar un vistazo.
On one of our trips out exploring nice places for photo sessions, we discovered El Recibidor, a showroom for furniture and vintage objects in the trendy part of the city. We liked it so much we went to do a photo session and here’s the result.
Durant l’une de nos excursions pour explorer la ville, nous avons découvert un joli coin nommé El Recibidor, un showroom d’objets et meubles vintage situé dans uns des quartiers trendy du moment. On a tellement adoré le concept que nous sommes allés faire une session de photos et voici les résultats!
Reichel dice
Que objetos vintage tan tan bonitos! Yo tengo una máquina de escribir muy antigua que me regalaron y la tengo puesta como si fuese una gran joya… jajaja Si tuviese tantas no se que haría! 😀
http://www.paseandomissreichel.com
Miss A dice
Qué chulo el teléfono!!