Desde que Vera nació soy mucho más de salir a merendar que a cenar. He descubierto un montón de sitios en Barcelona que seguro que os van a gustar.
Además sabéis que soy de buen comer… un café, un té, un trocito de pastel o un zumo. Sea lo que sea, pero a la hora de merendar siempre acaba cayendo algo. Por eso hoy os propongo dos sitios estupendos en Barcelona donde tomar una buena merienda tranquilamente y reponer fuerzas para lo que queda de tarde.
El primer lugar es la Granja Petitbo, una antigua vaquería de principios del siglo XX reconvertida en cafetería. Está en medio del Eixample, en el Passeig Sant Joan concretamente.
Tienen unos sofás comodísimos, mesas grandes para compartir, muy buenos pasteles, wifi y ventanales enormes que se abren con el buen tiempo para dejar entrar el aire de la calle.
También podéis ir a comer o a hacer un brunch los fines de semana. Eso sí, tendréis que ser madrugadores o os quedaréis sin sitio.
El segundo lugar para pegarte una buena merendola es el Café Cometa. Para tomaros uno de sus deliciosos carrot cakes tendréis que ir hasta el barrio del momento, Sant Antoni, si es que no vivís ahí ya, modernetes.
Un espacio tranquilo, decorado todo muy blanquito con algunos toques de color, mucha madera y una terraza estupenda en verano.
Por cierto, hace unos días el equipo de fotografía estuvo en el Café Cometa haciendo una sesión con productos nuestros y se trajeron unas fotos preciosas, mirad, mirad.
Ale, todos a merendar 🙂 Feliz miércoles!
A coffee, a slice of cake, a cup of tea or some fruit juice. No matter what, you always end up having something as an afternoon snack. So here are two great places in Barcelona to have a nice, relaxing snack and recharge your batteries for the rest of the afternoon.
Un café, un petit morceau de gâteau, un thé ou un jus de fruits. Peu importe ce que c’est, mais à l’heure du goûter, on trouve toujours un petit creux pour manger un petit bout. C’est pour ça qu’aujourd’hui, je vous propose deux endroits à Barcelone où prendre son quatre-heure tranquillement et reprendre des forces pour affronter la fin d’après-midi.
Zaida - Sugar y más dice
Adoro la Granja Petit Bo, es un sitio tranquilísimo y cómodo, los batidos y los bizcochos son caseros, recién hechos. Nosotros hemos ido a merendar y hemos quedado encantados.
Little guilty things dice
Dos recomendaciones geniales! Me encantan los dos. Un lujo recuperar las meriendas 🙂
Reichel dice
Que dos sitios tan bonitos, no me extraña que las fotos wonderful quedasen tan tan bien 🙂
http://www.paseandoamissreichel.com
Barbara dice
Qué bonitas fotos! El primer lugar no lo conocíamos, iremos antes de mudarnos.
En café cometa si que hemos estado, el chai latte es uno de los mejores placeres que hemos probado hasta ahora, y disponen de tarjetas de Oh my coach, para que todo el mundo que pase y tenga mil ideas, pueda llamarnos para conseguir sus metas con el coaching!
http://www.ohmycoach.es
myfrivolite dice
Tengo pendiente el primero! El café cometa suele ser visita habitual… Buen sitio, estoy de acuerdo!
Tarragona IN (@TarragonaIn) dice
Qué buena pinta, a ver si me animo y nos acercamos que estamos muy cerquita 😉
http://tarragonain.blogspot.com.es
Marta dice
Gracias por tus consejos, los visitaré en cuanto vaya de visita a Barcelona, enhorabuena por todo vuestro trabajo es impresionante!!
moli dice
no dejéis de pasaros por La Cocotte en Tarragona si os mola el Cafè Cometa…
Loli dice
Desde cuando una granja cierra el domingo por la tarde? Que desastre… Granja Petitbo, será muy mona y tal, pero no deberían cerrar en las horas que la gente va a merendar!!
mochami dice
Me encantan los dos! Muchísimas gracias por el descubrimiento, con lo bonitos que son y lo que me gusta merendar seguramente me convierta en cliente habitual 🙂