Hace unos meses fui a ver a mi amiga Andrea a Madrid (un saludo Andreíta). Siempre que voy a Madrid, me quedo enamorada de sus tiendas, cafeterías, restaurantes… pero ésta vez , un local en especial, me robó el corazón.
Íbamos en un busca de un restaurante para cenar y no pudimos evitar entrar en un espacio absolutamente genial: Kikeller.
Kikekeller es un escenario de muebles y objetos únicos, hechos a medida, donde absolutamente todo es posible. Situado en la Corredera Baja de San Pablo 17 en Madrid (Triball), surge como un proyecto propio de sus dueños, kike y Celia.
El local es una locura, recuerdo una pared con un jardín vertical brutal, lámparas de hormigón, o fabricadas a base de coladores, sillas de piel y forja, sillones de andamio y alpaca, piezas de tiovivo años cincuenta restauradas por ellos, revisteros con ruedas de monopatín, etc… son algunas de las piezas que podrás encontrar en este genial espacio.
Además de las propias piezas de Kikekeller, también apuestan por nuevos diseñadores, que tienen la oportunidad de exhibir y poner a la venta sus prototipos. El resultado es una tienda-Galería cambiante donde todo amante del diseño industrial podría perderse durante largo rato contemplando los miles de detalles que aguardan en su interior.
Los que vivís en Madrid y futuros visitantes no os perdáis este espacio. Yo algún día, cuando sea mayor y tenga un bonito despacho, sin duda, les llamaré.
Edurne dice
Vuestro trabajo enamora!