Bendito fin de semana. Todo se para. La locura del día a día se detiene. No reuniones, no arribas y abajos, no temas pendientes. El fin de semana ahora es solo para mí y para mi familia.
Antes, para que un finde fuera un finde como Dios manda tenía que hacer de todo. Una escapada, una comida, una cena, unas compras, unas copitas, un bailoteo… No tenía suficiente con la caña que nos metíamos entre semana que tenía la necesidad imperiosa y absoluta de ocupar cada segundo de mi finde.
Desde hace 9 meses las cosas han cambiado señores. Y mucho. El tiempo sabe distinto. Los segundos no hace falta llenarlos, se llenan solos. De hecho hasta echas en falta unos cuántos segundos sin hacer NADA. ¿Hacer nada? Sí, ese pequeño placer olvidado de rascarte la barriga a dos manos y tragarte la película más chunga y larga de la tele. Y cuánto más dramática mejor.
Los fines de semana se vuelven más lentos y no sólo porque salir de casa sea mucho más lento 🙂 De repente las pequeñas cosas saben mejor: ir a la playa en un día luminoso, un bañito en agua fresca, enguarrarnos con la arena mojada, jugar entre los cojines, mirar el mar sin hablar, las primeras veces de casi todo, descubrir la arena, hacer castillos de arena y derrumbarlos, jugar y jugar, preparar una cena especial en casa “de enamoraos”, vestirla con esa ropita que está tan mona, cantar mil veces la misma canción, hacer carotas, escuchar sus carcajadas, irme un rato sola de compras, desconectar, comer el helado con el que llevabas soñando toda la semana y que me prometí que no comería, pasear lento, comer bueno, siestear, escuchar mucho, tomar café con esa amiga que es imposible coincidir … son cosas que antes parecían insignificantes pero ahora con menos tiempo para mi misma tienen más valor y sobre todo que con ella tienen otro significado… y me encanta disfrutarlas.
El tiempo es más simple, más bonito, más sencillo. Este nuevo tiempo a su lado me hace descubrir otra nueva forma de ver la vida.
Así que a la pregunta de ¿qué vas a hacer este finde? te respondería:
Podéis seguir nuestros findes slow en nuestro instagram (mr wonderful_).
Feliz fin de semana a todos. A disfrutar de las pequeñas grandes cosas.
Everything has changed since I gave birth to my little princess 9 months ago, specially the weekends. Time feels different when you are always running out of time and every little moment is just a gift. So if you ask me what am I going to do this weekend I’ll tell you I’m going to love, play, relax, hug, smile, take pictures, get lost, treat myself, get dirty, stop, try taking nice pictures like the ones you’ll find on my Pinterest, let my imagination fly and eat my baby up with kisses.
Tout a changé depuis que ma petite princesse est née, surtout durant les weekends! Quand on est occupée, les petits moments de temps libre on un goût différent, ce sont des moments tombés du ciel et on apprécie tous les détails les plus insignifiant. Donc si vous me demandez ce que je vais faire ce weekend, je vais aimer, jouer, me relaxer, câliner, sourire, faire des photos, me perdre, me faire plaisir, m’arrêter, faire que mes photos ressemblent à celles de Pinterest, imaginer et manger les joues de mon petit ange.
Glòria dice
Qué bonito..el lujo de las pequeñas cosas, que a través de ojitos pequeños se valoran mucho más…Disfrutad de estos findes que el tiempo pasa volando!♡
Glòria - Niundio dice
Precioso … a disfrutar de esos pequeños detalles de la vida que dan la felicidad !!
Un beso enormeeeeee
TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO) dice
Te entiendo perfectamente. No hace falta hacer grandes planes para tener fines de semana perfectos. Buen fin de semana a todos 🙂
http://tusacotermico.com
aiditas dice
Angie!! Has vuelto!!! Me ha encantado este post, tiene toda tu esencia! Besooos!
Anabel dice
Qué bonito qué bonito!! Las palabras, las imágenes… me has hecho querer ser madre! jejejej aunque de momento lo seguiré posponiendo!
Feliz fin de semana y San Juan!!
http://www.missinquietud.com/
Reichel dice
Qué palabras tan bonitas. No puedo imaginarme todavía lo que es eso pero aunque no haya un segundo para parar parece que merece la pena mil millones de veces 🙂 Un beso!
http://www.paseandoamissreichel.com – Come and visit <3
cuadernoderetazos dice
Me han encandado tus planes. Y las fotos requetepreciosas.
psanzlevia dice
Angie! Me ENCANTA que escribas en tu blog y en instagram (con fotos) sobre tu niña y sobre tu familia. Y que grites a los 4 vientos con tu ejemplo que trabajar mucho y muy bien no es incompatible con estar con tu familia. Es más, yo diría que es hasta necesario. Va más allá de la conciliación familia-trabajo.
Gracias, de verdad!
Lola dice
Intentar imitar las fotos de Pinterest jajajajaja <3 fan 🙂 Cada día adoro mas tus post!
aizea fotografía dice
OHHH!!! me ha encantado la entrada de hoy.
La verdad es que como me dijeron… los grandes placeres de la vida son gratis. Y es que compartir un día de descubrimientos en la playa con la peque no tiene precio…
Felicidades familia!!!
Muaks
Marta dice
Preciosísimo!!!
silvia dice
Precioso post. Imposible definirlo mejor!!!! Qué identificada me siento
Rebe dice
Todo molonísimo! a por el segundo y tooooodo es aún mejor.
Sonrisas directamente proporcionales a ojeras 😉
Miss A dice
Muy bonitas las fotos y los planes 🙂
mamenfiol dice
Cómo te entiendo e identifico con cada una de tus palabras. Vivo la misma situación que tú desde hace 23 meses ya!!! Y, aunque a veces resulta muy duro encontrar ratitos para uno mismo, es muy bonito tener esta nueva visión de la vida.
Saludos!
AiNaRa dice
Estoy empezando a ver el mundo desde la misma perspectiva que tú, ya que mi princesa acaba de cumplir 2 mesecitos. Y la verdad es que me encanta esta nueva vida.
A todo esto os felicito por vuestra manera de transmitir ese positivismo y buen rollito que desprendéis. Sois geniales!
Cristina Diaz Costa dice
Que imagenes más bonitas por favor…para mi son de Pinterest total jajaja.
eSteR dice
Me encanta esa lista “universal” de planes!
A mí tb.me arrastró hacia una “dimensión desconocida” el ser madre (de la que, por cierto, no he salido ni ganas que tengo): a partir DEL MOMENTO, todo es diferente y cada PRIMERA VEZ SUYA es una especie de segunda oportunidad tuya, vuelves a vivir momentos que tenías olvidados y te reencuentras contigo misma cada dos x tres… Nuestros hijos son la droga más dura del mundo: crean adicción desde el minuto “0”, no existe antídoto y se vive enganchados a ellos TOOOOOODAAAAAA laaaaa VIIIIDAAAAAA!!!!! Ole-Ole!!!
mahia-mahia dice
Que bonitas palabras .y te comprendo perfectamente disfruta todo lo que puedas un besote guapa***
Laura Galey dice
Te comprendo perfectamente, tengo una niña de dos meses y desde que ella está conmigo, me he apuntado al slow life, y soy mucho más feliz. Hay que tomarse tiempo para disfrutar de los pequeños detalles y placeres que te da la vida. Verla sonreír es ya un regalo.
http://naturalandnaked.blogspot.com.es
emeeme dice
Ains….que bonito….
Dan ganas de irse de fin de semana con vosotros