A cualquiera que le diga que he ido a la montaña y he hecho una excursión en bici, no me creerá. Es bien sabido entre mis amigos que yo y las bicicletas no somos muy buenas amigas… En un viaje que hice a Japón y nos movíamos en bicicleta acabé debajo de una máquina expendedora de bebidas raras llorando a moco tendido, en el primer viaje que hice con Javi a Berlín (llevábamos pocas semanas saliendo) quise hacerme la chula y al subir un bordillo (para mi hacerme la chula en bicicleta es subirme a un bordillo) y acabé en el suelo después de una sonora caída… y claro eso a las semanas de empezar a salir con un chico da vergüenza… luego decidí comprarme una bici para ir por Barcelona para ser una chica ecológica, a los dos días de estrenarla se me enredaron los cordones en el pedal y ale al suelo…vamos que las bicis y yo no somos muy amigas….
Pero sí, el otro finde estuvimos en la montaña, en el pueblo de Viladrau, y hicimos una excursión por la montaña en bici. Lo que nos os contaba el titular es que era una fantástica bici eléctrica. Madre mía que gustazo, rápida, ecológica y te olvidas de las cuestas :)))
Hemos ido un montón de veces a Viladrau, es un pueblo encantador que además de tener un manantial archiconocido, tiene una plaza preciosa, una montaña increíble y un montón de opciones para hacer excursiones chulas a pie (y ahora también en bici eléctrica).
En la plaza del pueblo han abierto un sitio de excursiones y es donde alquilamos las bicis. Nos pasamos toda la mañana cuesta arriba, cuesta abajo, yo feliz en plan “como mola ir en bici, yo así corro el tour de Francia”. Nos reímos un montón y disfrutamos de un paisaje genial.
El caso es que me gustó llanto la experiencia que os la quería recomendar, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Tampoco hace falta que sea en Viladrau si os pilla muy lejos, investigar algún sitio de montaña donde ofrezcan este servicio porque realmente es muy divertido.
Por cierto por fin pude estrenar la cinta que compré en etsy de la que os hablé aquí.
Después de la excursión y las risas a relajarse en la plaza del pueblo en una cafetería la mar de mona que acaban de abrir de estilo muy francés.
También hay una tienda en la misma plaza (es que todo está en la plaza) llamada “el segle” que está llena de bonitismo y que merece la pena visitar.
Para comer yo soy una adicta del surtido de cocas del restaurante Daina. ¿A qué no sabéis donde está? En la plaza del pueblo.
Y para acabar con el post por supuesto os enseño la bonita plaza del pueblo donde no hay nada más agradable que tomarse un café al sol en un mañana fría de diciembre.
A seguir disfrutando de las fiestas.
Ines dice
que bonito, es una gozada disfrutar del tiempo libre y mas de esa manera estos pequeños pueblos pintorescos me encantan
brujjilla dice
Se nota que lo habéis pasado genial. Enhorabuena. Parece un lugar precioso digno de visitar. Gracias por compartirlo. 🙂
Cris dice
Jajajaja!te leo siempre porque me encanta tu blog y las cosas que hacéis y siempre me siento muy identificada con tus gustos pero hasta hoy nunca te había comentado, pero es que hoy no podía dejarlo pasar! Pensaba que era la única a la que le podía pasar pero no! qué risa al leerlo! A mi me encanta la bici, ahora, porque estuve de erasmus en Holanda y me pegue de tortas…una de ellas también porque se me enredaron los cordones en el pedal!! Hasta en eso estoy de acuerdo contigo!!
Minerva dice
De verdad que las plazas de los pueblos son lugares de magia. Preciosas fotos!
conmibolsoacuestas dice
Qué bonitas vuestras fotos chicos!
beso grande
Pao dice
Que lindo plan!!! Las fotos trasmiten las sensaciones al punto que viaje allí por un ratito…
Gracias por compartirlo
Besos
Audrey dice
Es que Viladrau mola molt!!
De peque con el esplai habíamos ido dos o tres veces y cuando fui monitora, repetí..
La verdad es que cualquier pueblo chiquito del Montseny, está lleno de encanto.
Un besazo!
Marta dice
Que xulo! Me ha encantado vuestro plan! Y que risa como cuentas tus anécdotas con la bici!!! 😛 También unas fotos preciosas, apetece un montón ir a dar un paseo por esas callesitas ^ _ ^
Laia (cucatraca.blogspot.com) dice
Mi papa noel particular me ha traído un BROMPTON. ¿Algun planazo bicicletero urbano para estrenarla? 😉
Tendre et coquette dice
Me encanta Viladrau porque, a parte de ser precioso, es donde mi chico me pidió que me casara con él 😀 Solemos ir a menudo también. Me ha hecho gracia lo de hacerse la chula subiendo un bordillo con la bici porque a mí me pasó algo parecido, pero iba en patines y también me moría de vergüenza (por aquella época nosotros ni siquiera salíamos, éramos amigos, pero a mí él ya me molaba un montón, así que imagínate XD).
Besitos!!
chestela dice
Además del relato, las fotos me han parecido súper románticas! me ha encantado la idea de la bici eléctrica eco. Me encantaría conseguir alguna en Buenos Aires, me has dado una idea fantástica! un abrazo y feliz año nuevo!
Aline dice
Me encanta el Blog y todas tus recomendaciones.Te mando un abrazo desde Argentina <3
Aline 😉
sanluisroadtrip.blogspot.com
Sara Castaño dice
Un blog maravilloso, enhorabuna, me encantan tus fotos!! Un saludo!!
Grete dice
Me encanta este plaaaaaaaan! Me lo apuntooooooo!