Salía del cine de ver “Medianoche en París” peli en la que Woody Allen habla de “las tiendas de nostalgia” . En la peli recreaba escenarios que te transportan a otro tiempo y hablaba sobre la nostalgia que te produce pensar en aquello de “tiempos pasados siempre fueron mejor” (mentira! ;)).
Estaba en el barrio de Gràcia, en Barcelona y no pude evitar estirar del brazo de Javi (estirón seguido de un “¿¿¿puedo entrar??? porfa, porfa, porfa… con un pie dentro claro), al ver una tienda llamada “Nostàlgic”.
Soy una gran aficionada a coleccionar cámaras antiguas (mi casa parece el rastro) y para mí encontrar este espacio tan romántico y precioso fue todo un descubrimiento.
Nostàlgic es un nuevo proyecto que lleva muy poquitos meses funcionando, lo han puesto en marcha dos hermanos fotógrafos, Sara y Miguel Ángel.
En Nostàlgic puedes encontrar cámaras super molonas, accesorios geniales, decoración y libros de fotografía.
Dentro de muy poco abrirán el estudio fotográfico donde realizarán fotografías con un toque muy personal y habilitarán un espacio para realizar talleres y exposiciones.
Puedes seguirlos en facebook . Cuando empiecen con los talleres yo no pienso perderme uno.
Alba Padín dice
Me encantó la idea de la película de las tiendas de nostalgia. Esta en concreto tiene una pinta genial, qué pena no vivir en Barcelona. Me parece estupendo que hayan mantenido el toque vintage en el escaparate
besos
Conchi dice
Estos posts son de los que me ponen los dientes largos y me entran ganas de volverme a Barna.
¡Menudo sueño de sitio!
Cristina Flavià Guerrero dice
Yo he estado y os puedo asegurar que es fantástica, en foto ya lo es pero en persona aún más! Y por no hablar de los dueños de la tienda ;P os la recomiendo a todos los de Barcelona y los que no también!!
madera y zinc dice
Chulissimo!
Josep dice
Entre un minuto en Fiestas de Gracia y te das cuenta que es otro tipo de espacio FELICIDADES nos veremos
Edurne dice
Sois lo mas!!!