¡Cucú! Vacaciones a la vista…
¿Y qué regalito te mereces? Pues está claro: ¡una pedazo de playlist veraniega para que tú te lo goces tirado a la bartola! ¡Ueeeeeh…! Veranito, cómo molas.
¡Dentro cartel!
Y para poder recopilar todos estos temazos con olor a protector solar de coco, nos hemos puesto en tu pellejo y te hemos proyectado la mar de a gusto disfrutando de una perfecta y estudiada posición horizontal, con las neuronas en proceso de desconexión, con esa brisita, mojito en mano, al calor del solecito
o disfrutando de una siestaza de 3 horas a la sombra
de esas que te despiertas con el cerebro tan desorientado, que se te ha olvidado hasta tu apellido paterno. Pero quizás seas más de disfrutar del relax directamente en el agüita,
a pesar de correr el peligro de que la colchoneta supercuqui de flamingo (que no podía faltar en tu Instagram de este verano, of course), en un ataque de rebeldía te convierta en un auténtico surfero californiano en un abrir y cerrar de ojos.
Y es que #OjoMatojo, porque estas colchonetas de flamingos tan trendys ellas, las carga el diablo.
Y las hamacas, también.
Pero tranqui, porque aparte de correr peligro entre siesta y siesta también tienes otras opciones playiles de lo más diver, como corretear por la orilla…
calzarte los patines con tus amiguis sin quitaros ni el trikini, para lucir el cuerpo serrano y demostrar al personal que en la vida, estando de vacaciones, todo va sobre ruedas…
Pero también puedes hacerte todo un frisbee player nivel expert,
o lanzarte directamente a los deportes acuáticos y saludar a los amiguis que desde la orilla te están haciendo el book del verano
o animar al personal para que os hagáis la experiencia acuática juntitos, que para algo os habéis hecho la escapada del verano: para disfrutarla en amor y compañía. ¡Yeah!
Sea como sea, no hay verano sin playa, ni playa sin temazos veraniles. Y por esta regla de tres, no hay música sin mover el cucu
y sin coreografías en posición horizontal,
o como te de la gana
el caso es que disfrutes de una playlist que te hará desconectar de lo lindo, porque este año te lo has ganado.
Así que prepara tus elementos más playeros,
tu tumbona favorita,
la compañía que mejor te sigua el rollo,
los mejores pasos con todo el flow,
y hasta tu cassette al hombro,
porque vas a querer escuchar esta playlist en loop durante el resto del veranete.
¿Estamos ready?
¡Pues a darle al play, majetes!
Esperamos que os requetechifle y que esta musiquita que con tanto cariño hemos recopilado, os acompañe durante tus más maravillosas vacaciones en las que tu mayor preocupación sea si te pones las chanclas o no. Nosotros mientras, nos vamos con la música a otra parte pero no muy lejos, que mañana estamos de nuevo por aquí con más cositas que contaros.
¡Disfruten ustedes de sus vacaciones!
Y si además quieres disfrutarlas como todo un veraneante Nivel Pro, échale un ojo a nuestros productos especiales para este veranete, porque seguro que más de uno te vendrá de luxe para hacer estas de vacaciones unas holidays inolvidables:
¡Hasta luegui, veraneantes!
DEJA UN COMENTARIO