¡El amoooOOooooOOOooor!
Que levante la mano quien no se haya enamorado alguna vez a base música romántica. Pues si no lo has hecho nunca, hoy ha llegado el día, porque no solo va a hacerlo Sergio Dalma, no, no, no, no… Hoy va a bailar pegado todo pichichi porque te hemos preparado una playlist especial San Valentín que, como el mejor de los amoríos, ¡te va a hacer suspirar hasta la hiperventilación!
Mira tú qué cartelazo:
¿Es o no es para enamorarse fuerte?
Claaaaaro, si es que esta playlist está hecha desde lo más profundo de nuestro corazón. Porque en estos días, en el EstudioWonder estornudamos corazones
y hoy, te toca a ti.
Y es que no hay nada como encontrar el amor porque, aunque se te quede cara de tontaina
y de la emoción, a veces roces hasta el desmayo…
No hay nada como disfrutar con tu churri de una cena románticona con bien de velas,
donde lo menos importante es la cena.
Total, el amor ya empachada… Aunque, eso sí, el postre no se perdona ¡eso never!
Aunque con postre o sin él, lo mejor del amor es disfrutar de esos momentazos de los de perder la cabeza y hasta la gravedad.
Desde el momento en el que os conocisteis y comenzó el cortejo de la avutarda amarilla…
Ese primer beso…
Los primeros bailoteos de coreografías tan sencillas como la vida misma…
Y esa primera vez en la que te das cuenta de que te has colado de la cabeza a los pies, porque tu corazón late más fuerte que el del mismísimo Patrick Swayze…
Cucu-cucum.
Así que, atención porque hemos preparado una playlist que, como el amor, cuando llama a tu puerta…
¡Se te pega pero bien fuerte!
Y todo esto es para desearte un feliz San Valentín porque ese corazoncete que tienes merece estar rodeado de mucho muuuucho amor.
Así que síguele la pista a esta playlist y regálasela a quien tú más quieras, porque no hace falta hipotecar la nómina para tener un detalle amoroso.
Tú dale al play y alucina corazones con los temazos de hoy, ayer y siempre que hemos seleccionado y que os harán bailar la mar de apretaos.
Eso sí, cuidadín con el típico truco de las cosquillas, que nos conocemos…
¿Estamos ready to love? Pues… ¡DENTRO TEMONES!
De parte de todo el #Equipowonder, esperamos que os guste tanto que la escuchéis en loop y no solo hoy, sino el día que más os apetezca porque no hace falta un día como hoy para celebrar el amor. Afortunadamente, tú tienes el poder para hacer que…
Cualquier día sea El día de San Valentín. Pues claro que sí. Así que con el amor en to lo alto, nosotros nos vamos ya con la música a otra parte.
¡Disfruten del amor y la música!
¡Hasta luego, Mari Lovers!
playlist dice
Una lista muy romántica, muchos de ellos seguro que la gente conoce de escucharla, quizás no el nombre, muy pegadizas incluso, gran lista en pocas palabras.