¡Para el niño y la niña y no es de piña! Ojito, porque hoy te traemos un refresquito saludable, riquíiiiiiiiiishimo y muuuy veraniego.
Porque, ¿acaso hay algo que sepa más a verano que una sandía? Pues no, ya te lo decimos nosotros gracias a la pedazo receta que nos ha preparado en un plisplás Anaísa de Anna´s pastelería.
Porque esta mujer es tan dulce como sus creaciones y ¡la adoramos! Así que sin más dilación y con redoble de tambores, os dejamos con esta receta de mil amores, ¡gracias Anaísa!
Porque como dice Anaísa, en verano está permitido comer helado casi todos los días y claro, a sus primos hermanos del pueblo (aka los sorbetes) también, que encima están hechos con base de frutas y son más ligeritos y fresquísimos.
Si quieres que esta receta tan rica te quede fetén, no te olvides de estos consejillos:
- Asegúrate de que la fruta esté bien congelada antes de mezclarla con los otros ingredientes
- Si no te gusta la sandía, puedes utilizar otras frutas como el mango o combinar diferentes frutitas, nos cuenta Anaísa que el sorbete de frambuesa, fresa y mora está de rechupete ¡y la creemos!
- Puedes agregar a la mezcla del sorbete (ya licuada) algunas hojitas de menta o hierbabuena para dar un toque diferente. ¡Asegúrate de quitar las hojitas antes de servir!
Si os habéis quedado con ganas de más, podéis seguir a esta mujer tan maravillosa en su cuenta de instagram @annaspasteleria y visitar su web www.annaspasteleria.com
¡A disfrutar que son sandías!
Tiendas Quop dice
No hay nada más gratificante que hacer estos postres en casa….pero si lo tuyo no es la cocina y la receta no te sale todo lo bien que querías, encuentra algo tentador en nuestras tiendas Quop. @tiendasQuop
Alba dice
¡Qué buena pinta!
Parece fácil y rápida de hacer, me la apunto sin duda!
¡Muchas gracias! 🙂
Raquel dice
Hola Angie,
No veo la receta. Quizás sea mi movil. Sólo los consejillos.
Gracias