Hoy nos hemos tomado un descansito que las fiestas son sagradas, pero mañana volvemos con un montón de novedades en la shop que te van a encantar, mientras tanto os dejamos con un post muy chulo para que aprovechéis el día con alegría.
Y es que en días festivos como hoy, nos entran unas ganas incontrolables de hacer cualquier cosa con las manos, ya sea un álbum con nuestras mejores fotos, escribir unas postales rebonitas para felicitar la Navidad e incluso utilizar el horno, ese aparato eléctrico de nuestra cocina que no solo forma parte de la decoración, por muy mono que sea.
Porque no hace falta ser el mejor Chef de la ciudad para hacer nuestros pinitos culinarios. Hoy os traemos un experimento gastronómico muy socorrido en días de aburrimiento o excesos alucinantes de creatividad, la maravillosa idea de hacer nuestras propias galletas decoradas.
No importa si al final no puede comérselas ni tu santa madre, porque lo bien que te lo pasas mientras lo intentas no tiene precio. Sobre todo si los pequeños de la casa te ayudan a prepararlas.
En Navidad tenemos un montón de ideas super divertidas para inspirarnos y ponernos a hornear en un periquete como os contamos en el tutorial completo de galletas decoradas de nuestra revista Mr. Wonderful IDEAS 2, pero si existe un protagonista indiscutible por encima de los demás, es el achuchable muñequito de jengibre.
Tan adorable que da mucha pena comérselo y es que nunca una galleta tuvo más opciones para cambiar de imagen que tú.
¿Y qué me decís de este que nos trae un bastoncillo de caramelo entre sus manos?
¿O estos que parecen estar en la fiesta del azúcar más molona del mundo?
La versión maxi no tiene desperdicio ¡queremos darle un abrazo ya!
Otra que no puede faltar es la galletita de reno, con su naricita roja que alegra nada más verla.
O estas tan graciosas y sencillas de preparar, podréis ver la receta de Rudolph aquí.
También hay millones de galletas un poco más tradicionales con decoración en blanco, quedan preciosas.
E incluso galletas sin decoración si no quieres complicarte mucho la vida, mira qué ideas tan bonitas y tan fáciles.
Galletas decoradas que nos recuerdan mucho a la Navidad, como un arbolito, Papá Noel o un irresistible muñequito de nieve que dejará helados a tus invitados.
Si hoy estás muy inspirado y lo tuyo es la arquitectura para valientes, puedes incluso hacer casitas con las galletas.
Y por último, las opciones más innovadoras para los que su vida siempre es una explosión de color, galletas preciosas y coloridas para los más atrevidos.
Una opción diferente y muy original para estas fiestas que nos alucina ¿y a vosotros?
¿Con cuál os quedaríais?
Todas las fotos llevan a la fuente original y la gran mayoría tienen receta! así que estás a un solo clic de ponerte con las manos en la masa, si os animáis con vuestras galletitas decoradas nos encantaría verlas.
Que tengáis un feliz martes (que parece domingo).
Because we know you love making things and today is a perfect day to spend with the kids, we have prepared a selection of decorated cookies, for the prettiest Christmas in the world. Come on, make a batch and share them with us. We want to see how great they are!
Comme on sait que vous aimez les travaux manuels et qu’aujourd’hui est une journée idéale pour rester chez vous avec vos enfants, on vous a préparé une sélection de biscuits aux délicieuses décorations de Noël. On espère que vous allez vous motiver à les faire et à nous les montrer, on a hâte de voir le résultat.
Bombones dice
Soy una floja… ¡no hay ni una que no me guste! Si el que no se lo pasa bien es porque no quiere…
Este finde nos ha pillado a nosotros en eso mismo, en hacer galletas.
Itziar dice
Qué buena pinta tienen todas! Aunque parecen un poco difíciles.. todo es ponerse! 😉