Si eres da los que se comerían un plato de espaguetis cada día a lo Dama y el Vagabundo (con beso en los morretes incluído) pero quieres cuidar un poquito ese cuerpazo que tu madre te ha dao, hoy te traemos una receta que no solo está buena a primera vista sino que, además, ¡está muy riqui!
Perooooo… ¿es posible comer espagueti que no sean espagueti de la mamma? Pues sí amiguis sí, no nos hemos vuelto crazy. Se llaman Zoodles y son espirales de verduras bien ricas y sobre todo, ¡saludables!
Y como en esto de comer bien y sanote nuestras queridas Fit Happy Sisters son unas maestras, hoy nos traen una receta la mar de ligerita para que comas verduras de una forma muy enrollada.
Os dejamos directamente con ellas y toda su sabiduría culinaria, ¡gracias por compartirlo con nosotros chicas!
Receta de espaguetis de calabacín por Fit Happy Sisters | @fit_happy_sisters | www.fithappysisters.com
El buen tiempo aumenta las ganas de platos ligeros, fresquitos y llenos de color. Es el momento perfecto para sumarte al nuevo fenómeno nutricional, los zoodles, verduras espiralizadas o espaguetis de verduras.
Para elaborarlos, solo necesitamos una mandolina o herramienta especial que podremos encontrar en grandes superficies y tiendas de accesorios de cocina.
Con ella podremos hacer espaguetis de calabacín, zanahoria o remolacha. Una forma divertida y sanísima de reducir el consumo de pasta tradicional y de aumentar el consumo de vegetales.
Estos zoodles podemos tomarlos en crudo, hervidos brevemente o pasados por la sartén, dependiendo de la combinación de ingredientes elegidos.
Y ahora sí que sí, ahí va nuestra receta de Zoodles de calabacín, ¡que aproveche!
¿Qué os ha parecido? Tiene pintón, ¿verdad? Pues ale, a darle a la manivela y a disfrutar.
Que tengáis un feliz día.
Ariana dice
Me encanta esta receta!!! Adoro el aguacate😍😍 Hoy mismo la pruebo
Montse dice
Qué guay!!! Y qué buena pinta!!! Una manera original y diferente de comer sano, sin menos glúten.