Sí, la fiebre multicolor ha inundado de magia 2017, en el pelo, en el maquillaje, en la ropa y, obviously, no podía faltar tampoco en la comida.
Por eso y para sorpresa y estupefacción de todos los presentes, este año nos ha traído…¡Las tostadas de unicorniooooo!
Y si tú también estás igual de alucinado que nosotros con esta explosión de color en el desayuno, espera que ahora viene lo mejor, porque vamos a contarte un poquito más de estas tostadas tan monérrimas.
El arcoiris bajó a la mesa gracias a Adeline, estilista culinaria, fotógrafa y autora del blog Vibrant & Pure.
La muchacha, que va sobradísima de imaginación, quería ponerle un puntito de color a sus platos para hacerlos más alegres y divertidos y ¡vaya si lo logró!
Comenzó a experimentar con colores, texturas, sabores y … ¡tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! maravilla a la vista.
Nacieron las tostadas de unicornio y en un pispás enamoraron a todos en instagram, como era de esperar.
Y es que ya se sabe que la comida entra por la vista y estas tostadas vistosas, son un rato.
Si te preguntas cómo se hacen, es bastante sencillo: Adeline utiliza como base una crema de queso, pero hay quien utiliza quesitos de la vaca risueña e incluso crema de yogurt, la cuestión es tener una base untable y preferiblemente incolora para que luego se mezcle perfectamente con el color.
Aunque después de hacerse más popular que el des-pa-cito hay mucha gente que consigue el color con colorantes alimentarios artificiales, ella insiste en que todas sus tostadas utilizan ingredientes naturales porque ¿acaso la naturaleza no nos da colores estupenditis?
Pues sí amiguis, se puede sacar el verde de la clorofila, el morado de los arándanos, utilizar la paprika y otros miles de colores que en su blog podréis encontrar.
Vale, los trocitos de pan de oro ¡no se comen queridis! Ella los puso para ese superefecto wooow en la foto.
Añádele unos toppings bien chulos y ya tienes la fiesta asegurada, en el cumple de tu peque avisa que harán falta gafas de sol porque la mesa de la comida seguro que deslumbra.
Ah, y también ha tenido tiempo para las sirenas, con sus #mermaidtoast en tonos azules que recuerdan al mar, ¿esta mujer nació inspirada, no?
Pero si quieres que tus tostadas además de bonitas tengan un sabor más rico, utiliza frutas naturales para decorar, como los higos, la fruta de la pasión, la fruta del dragón (quién sabe si terminarás diciendo “drakarys”), las fresas, granitos de granadas, la fruta estrella (que no es que sea la más famosa es que se llama así)… y por supuesto, ¡aguacateeeeeeeeeeeeeeee!
Lo de esta mujer (¡y sus seguidores!) nos ha dejado con la boquita abierta, se nota que lo suyo es pura creatividad, ¡felicidades hija de mi vida!
Si quieres saber más no te puedes perder su blog y cuenta de instagram, ¡ah! y, además, si pinchas en las fotos podrás ver diferentes recetas que hemos encontrado por la web de ella y otras personas, ¡que las disfrutes!
DEJA UN COMENTARIO