No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que solo existe una manera de celebrar un año de alegrías y momentazos: con una cena de Navidad por todo lo alto. Después de currar a tope para abrir las puertas de nuestra primera tienda física en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, estrenar colaboraciones tan molonas como la colección de sudaderas de Mr. Wonderful x Stradivarius o la edición navideña de calcetines Mr. Wonderful x Calzedonia, presentar nuestra primerísima colección de joyas para brillar aún más y seguir petándolo de lo lindo con las agendas anuales Mr. Wonderful más molonas de la galaxia, por fin llegó el momento de brindar, reír y mover el body.
¿Quieres poder cantar eso de allí me colé y en la fiesta wonder me planté? ¡Pues sigue leyendo que te desvelamos todos los secretos!
La temática elegida para ambientar y darle vidilla al sarao fue la película El Gran Gatsby. Por eso, las perlas, las lentejuelas y las glamurosas plumas de los años 20 llenaron tooooodas las esquinas del reservado del restaurante L’EGGS. Ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, es el primer restaurante que tiene como protagonista el huevo, los arroces y los platillos a compartir. Suena de rechupete, ¿verdad? Pues imagínate si encima te decimos que sus aliados son un pan riquísimo, el mejor jamón ibérico de bellota y cócteles con los que el mismísimo Leonardo DiCaprio se quitaría el sombrero.
Y, oye, si el personal se lo curra y se pone de punta en blanco para la ocasión, no puede faltar un fotomatón. Con lo maravillosamente bien que salieron las fotos de los Wonder Awards 2018, este año volvimos a confiar en Fotobooth Atelier para retratarnos con ese arte y estilo que les caracteriza. De esta manera, entre el atrezzo y los flashes, incluso el más tímido del #EquipoWonder se atrevía a posar con su mejor sonrisa. Además, gracias a que su photobooth está compuesto por una cámara profesional, un equipo de iluminación de estudio y una impresora de sublimación ultra rápida de última generación, los fotones salían al ritmazo de la música sin perder el compás.
Ahora, redoble de tambores para rememorar el momento más esperado de la noche… ¡la entrega de premios a los compis más molones, enrollados y con más salero del mundo entero! Porque donde hay caché, se nota. Y en la cena de Navidad de Mr. Wonderful, el nivel está muy, pero que muy alto. Por eso mismo, los premios tenían que estar a la altura. ¿Te damos una pista? Cuatro palabras: VA-CA-CIO-NES. Efectivamente, los afortunados ganaron dos maneras originales y chulísimas de darse un homenaje y disfrutar de un merecidísimo descanso.
Por un lado, aquellos que fueron nombrados por votación popular “Guía del Ocio” o “Wikipedia Analógico” entre otros títulos no-oficiales del #EquipoWonder, ganaron una escapada única en alguno de los más de 200 hoteles con encanto de Ruralka. De esta manera, podrán escoger entre hoteles, spas, bodegas y restaurantes de España y Portugal para disfrutar de turismo de CALIDAD en mayúsculas y de una experiencia estupenda para dos.
Por otro lado, aquellos que dieron rienda suelta a su imaginación y ganaron el concurso de videos, se llevaron un viaje sorpresa de Wow Trip. Sí, sí, lo que lees, un viaje sorpresa para dos a una ciudad europea que incluye, ni más ni menos que, vuelos (ida y vuelta siempre directos) y hotel (de tres o cuatro estrellas situados en zonas céntricas o turísticas). Pero no solo eso, en Wow Trip también se encargan de hacer el check in de los vuelos, darte una guía del destino sorpresa y mandarte 48 horas antes de la salida una previsión del tiempo para que tú puedas ir directamente al aeropuerto sin conocer el destino, pero con todo bajo control.
Así cualquiera se viene arriba, ¿no crees? Si te hemos dado un pelín de envidia, añade estas grandes ideas a tu lista de deseos y prepárate para quedar como un rey (mago o no) estas fiestas. Y para conseguir una sorpresa completa, echa un vistazo a nuestra categoría de regalos de Navidad para arrasar más que el turrón y la Marimorena juntos.
Fritz dice
¡Felicidades! También deberías abrir una tienda en Barcelona. Estoy seguro de que nuestras parejas adorarían tus lindos diseños. Su tienda sería un lugar atractivo para una sesión de fotos romántica.
https://www.barcelonafortwo.com