Hoy os quiero hablar de un lugar preciosísimo en Valencia. Un lugar de esos en los que entras y te dan ganas de quedarte porque parece que estás en el saloncito de una casa acogedora. Ese lugar se llama Antique Cafe y está en la Calle del Fraile, 4, Valencia.
Los conocí a través de facebook hace un tiempo y me encantó el buen rollo que mostraban y los riquísimos pasteles que iban sacando en fotografías. Si parecían ricos en fotos no quiero imaginarme como están esos pasteles en persona cuando además los puedes oler y saborear. Yo de siempre he sido muy muy muy dulzona por lo que intento no pasarme nunca por su facebook antes de comer porque se me ponen los dientes muy largos.
Detrás de Antique Café se esconde la historia de dos emprendedores Juan Pablo y Romer, dos chicos con muchas ganas de ofrecer productos que no se pueden conseguir en el supermercado, ni en la cafetería de al lado, dándole un toque especial a todo lo que realizan. En definitiva disfrutan con lo que hacen y eso se nota a la hora de hacer sus productos y en el trato con sus clientes. Yo personalmente no he estado allí (quiero hacer un viaje a Valencia pronto) pero les llueven la buenas críticas en sus redes sociales.
Y como aquí enseñamos historias de emprendedores para mostrar que sí, que todo se puede si se le echan horas y mucho mimo, contaros además que ha sido tal la buena acogida en Valencia que han creado su propia marca de repostería American Cupcakes , que está en calle Maestro José Serrano 7. A través de ella es donde preparan cursos de repostería para enseñar a principiantes y pasteleros, tanto recetas como truquillos.
Además en un lugar tan bonito no podían faltar nuestras tazas bonitas. Tanto en Antique cafe como en American cupcakes venden nuestras tazas molonas (y en breve nuestras chapas) y a juzgar por la velocidad en que nos piden tazas están gustando un montón ;))))
Es una gozada que nuestros productos estén lugares bonitos donde todo se hace con tanto cariño.
Sandra dice
Pues si, es un sitio precioso donde pasar un buen rato. Hay revistas para ojear y una decoración vintage chulisima.
Santiago dice
enhorabuena por vuestra simbiosis, creatividad al cuadrado, Dios los cria…
un saludo!
Pilar Moreno dice
Me encanta Antique Café! Voy siempre que puedo! Y nunca sé que elegir! Está todo buenisimo! Si venis a Valencia no os lo podéis perder chicos! Y ahora han abierto American Cupcakes! Yo estoy pensando en hacer el curso de tartas decoradas con fondant! Seria genial!
Hermanas Bolena dice
¡Qué sitio más bonito!
Me encanta cómo lo han decorado….el espejo de la pared, los manteles, las alacenas… mira que sus pasteles y tartas tienen buena pinta, pero si encima los catas en unos platitos bonitísimos, deben saber a gloria pura!
Ánimo a estos chicos que se van a montar en el $ y os van a pedir las tazas en cajas de 100!
Feliz domingo….
Ana B.
Angi y si te ves con poca gana de empezar la semana… tenemos trajes de saliva a disposición de los clientes en: http://hermanasbolena.blogspot.com.es/2012/09/de-chulos-y-chulines.html
Maria Luisa Naval dice
Si no has estado no te lo puedes perder..no solo son encantadores…sino que tienen la mejor Red-velvet de Valencia…y un té de rosas que quita el sentío!
Rocio dice
el título del artículo es genial 🙂
AitorCJ dice
Siempre que he ido a Antique Café he disfrutado de una tarde maravillosa: tartas riquísimas, café con leche buenísimo y el lugar, en ese callejoncito mágico… os lo recomiendo!!
Marian dice
Uff, ya tenía ganas de leer de un sitio así cerca, prometo pasarme por allí.
Mari Carmen Ibanco Gimeno dice
Me quede con ganas de conoceros porque la tarde que fuí al centro decidimos ir a American Cupcakes y vosotros teniais cerrado y ellos no lo tenian aún acabado. Espero no decepcionar a mi amiga la próxima vez.
Yolanda dice
Que sitio más bonito¡¡¡¡
Rosa L. Conde dice
Fui hace nada con mi chico y nos encantó. Los batidos están buenísimos y el pastelito que probamos estaba riquísimo. Por cierto, las tazas me chiflaron, a ver si me animo y me agencio una.
Cristina dice
Nosotros conociamos ya, de hacer tiempo, Antique Café y es nuestro preferido en el centro de Valencia y también hemos visitado ya American Cupcakes en Ruzafa y aunque, todavía le quedan algunos retoques, es de agradecer tener emprendedores en tiempos de crisis, no todo el mundo se atrevería a hacer lo que ellos han hecho. Muchos ánimos a estos chicos!
Miss Margarita dice
Un sitio precioso!
Mareta dice
Lo mejor la Red Velvet! Aunque la Carrot Cake no se queda atrás…Lo descubrimos por casualidad una mañana de San José, y desde entonces no pasa mucho sin que vayamos a por nuestro chute de tartas….100% recomendable!