¿Sabes esos pasteles tan bonitos que da pena comérselos? Pues eso es lo que pasa con todo lo que hacen en Lolita Bakery, eso sí, cuando los pruebas se te quita la pena de haberles hincado el diente… POR FAVOR ¡¡quécosamásbuena!!
En cuanto te decides a cortar el pastel te das cuenta de que es tan bonito por fuera como por dentro y que sabe todavía mejor de lo que tu mente había llegado a imaginar, ¡un pedacito de cielo, señoras y señores!
Seguramente cuando has visto sus pasteles, cupcakes, galletas, tartas y demás deliciosidades que tienen en su web, has pensado que son de película; pues nada más lejos de la realidad, de ahí su sueño hollywoodiense: tener una pastelería americana, un viaje mágico para descubrir a su público de aquí, la enorme variedad de recetas que nos ofrece esta cultura tan cinematográfica.
Su sueño, llamado Lolita Bakery, ya hace siete años que vio la luz en uno de los barrios más encantadores de Barcelona: el Born. En la calle Portal Nou nº 20 puedes encontrar todas las tentaciones que ves en el catálogo de su web, allí está la tienda-taller más golosa de la ciudad donde crean con tremenda ilusión nuevas propuestas y los encargos más locos de sus clientes dulzones… sin ir más lejos… ¡nosotros!
¡¡¡Mira qué superpastel más incrédibol nos hicieron para celebrar el 5 cumpleaños de Mr. Wonderful!!! Y te vamos a despejar la duda: SÍ, estaba tan bueno como parece y NO, no dejamos ni las migas.
Sus creadoras, Vicky, Marti y Carol son unas superdefensoras de la filosofía que dice “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Estas chicas que todo lo hacen rico son unas apasionadas de su trabajo y tienen más claro que el agua que para estar siempre al pie del cañón, hay que seguir reinventándose para sorprender, así que dedican una gran parte de su tiempo a la investigación de nuevas ideas, a reinterpretar clásicos y a redescubrir sabores que nos dejen con ganas de más.
Lolita Bakery es una pastelería completamente natural, allí realizan cada proceso de forma artesanal igual que lo harías en tu casa. Viendo estas maravillas que pasan por su cocina, ¿es necesario que digamos que cuidan sus productos con mucho cariño, que solo utilizan productos frescos y sin conservantes? ¿No hace falta? ¡Hale, pues ya lo hemos dicho!
Te damos solo algunas ideas (malvadas): carrot cake, banana cake, cheesecake, red velvet, yoghourt&berries, rainbow cake, brownie, crumble, lemon pie, cookies, bundt cake de manzana, choco o limón, devil’s food cake (lo que se dice un nombre bien puesto, mira mira)…
Y ya solo te queda encontrar la excusa (y elegir el tamaño)… ¡si será por celebraciones!: cumpleaños de peques y mayores, San Valentín, bodas, bautizos, comuniones, babyshowers, aniversarios… ¡o porque la vida es simplemente maravillosa! ¡Ay, lo que nos gusta a nosotros una fiesta!
Puedes pasarte por Lolita Bakery cuando tengas un día goloso o hacer tu encargo premeditado y personalizado desde la web y recogerlo allí mismo.
Sweet home Lolita Bakery, ¡yummy!
DEJA UN COMENTARIO