Tantas cositas bonitas por el mundo a las que no te puedes resistir ¿verdad? pero como no se puede tener toooooodo en la vida, ahí va nuestra lista de caprichillos para Julio.
¡Esperamos que os gusten!
- Las espardeñas más bonitas del mundo entero son las de Ball Pagès, hechas artesanalmente con fibra de pita 100% natural y cuero, montaditas y tejidas a mano con muchísimo amor.
- Eclipsadas nos hemos quedado con este collar tan bonito de Poètes, hecho con piedras semipreciosas jaspe, dálmata, crisoprasa y amazonita. Ideal para las tardes de verano.
- Sin plantas no podríamos vivir porque la alegría que transmiten es infinita, si tú eres de los nuestros, estos maceteros de Unique & Pic son lo más.
- ¡Qué bien sientan las rayas! y más si las podemos llevar a todas partes con este bolso tan chulo de La Vicente.
- Ni se te ocurra salir a la calle sin unas gafas de sol para proteger esos ojazos, a nosotros nos han encantado estas con montura bicolor y lentes polarizadas de Wolfnoir, bonitas y bien de precio.
- Para artistas del crochet Libélulas lilas & Co. y sus peluches superadorables.
- La cerámica nos pirra y cuando descubrimos las colas de ballena de Annick Galimont sufrimos un verdadero flechazo.
- Si lo que buscas es poner un toque original y divertido a tus looks, no te pierdas las pajaritas de madera de Birdtie realizada con madera de Pinotea.
- El tiempo pasa volando, casi sin darnos cuenta, la única alegría será ver cómo pasa en este reloj precioso de Cluse y su correa a rayitas azul cielo recién llegada.
- Por último, un monederito nunca está de más y menos si viene con un print serigrafiado artesanalmente tan exótico como éste de Kishboo.
¡Feliz viernes!
There are so many pretty things in the world that you cannot resist, right? But since you can’t have everything in life, here is a list of fancies for July.
We hope you like them!
Il y a tellement de belles choses dans le monde auxquelles il nous est impossible de résister, n’est-ce pas?
On vous dévoile ici notre liste de caprices pour ce mois de juillet.
J’espère qu’elle vous plaira!
Cosetes de Marta dice
Me encantan las wolfnoir, ya las tenía fichadas!!
Un besazo 🙂
Y hoy un cumple de marinerito!!!
http://www.cosetesdemarta.com
Imma dice
Bonita selección! Sólo un comentario: las espardeñas de Ball Pagès són las más bonitas del mundo… ¡y las más caras! ¡200 € y pico! ¡Menudo homenaje!
Mireia dice
Qué os parece el jardín vertical de citysens.com?
Tiene riego automático y 30 días de autonomía para que las plantas no sufran nuestras vacaciones y despistes 🙂