Nada nos gusta más que compartir lo que nos chifla. Y es que ya sabes que de cara al veranito hay tantas chulosidades por la net, que elegir se convierte en un ansia viva colectiva. Así que hoy te vamos a poner la tarea fácil, porque si estás buscando ideas para regalar en junio, has dado con el post ideal.
¡DENTRO WISHLIST!
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10
1 – Nuestro primer descubrimiento está dirigido a los gamers más old school y es que, ¿a quién no le gusta hacer un viaje a la infancia, comecocos en mano? Pues esta maravilla de maquinita Pacman hará las delicias de los más nostálgicos, porque no solo viene el juego completo, sino que tiene controladores de volúmen, activación de pausa y un joystick como el de antaño ¡para que no pares de jugar en todo el año! Así que, siempre que sea jugando, ¡larga vida al comecocos!
2 – ¡Turno para Roll’Eat! una empresa de Barcelona que ha tenido la brillante idea de sustituir el papel de aluminio y las bolsas de plástico para envolver bocadillos, por esta maravilla de envoltorios reutilizables. En su página web podrás encontrar miles de ideas y formatos tanto para bocatas, como para tuppers o nacks y con unos diseños la mar de molonguis. Lo mejor de esta ideaza es que su objetivo es reducir el consumo de materiales de gran impacto ambiental, promoviendo soluciones creativas a productos de un solo uso apostando siempre por un consumo inteligente y fomentando con su uso la educación ambiental. Según ellos mismos apuntan en su web, “Roll’eat ha llegado a tu mundo para contagiarte las ganas de pasarlo bien, ver las cosas de otra manera, sentirte libre y actuar.” ¡Pues no nos puede gustar más! Ojo, que estos chicos tienen mucho Boc’n’Roll, baby!
3 – Y después del bocata… ¡Al rico helado! Mmmmmh… Pero mejor si lo haces con tus propias manos, así que aquí tienes el utensilio perfecto: este molde de silicona de Lékué con forma de cáctus con el que los helados quedan monosísisimos (aparte de riquísimos, claro está). Y además, si quieres perfeccionar tus artes culinarias los majetes de Lékué te ofrecen hasta recetas en su web. Fácil, sencillo ¡y para toda la familia, oiga!
4 – De proyectazo en proyectazo y tiro porque me toca. Esta vez Ubuntuland nos ha dejado con los ojos haciendo chiribitas y el corazón maravillado y es que algo tan sencillo como sacar unos lápices de color carne con 8 tonalidades diferentes, se les ha ocurrido a ellos y solo a ellos. ¿Y cuál es su finalidad? Atiende, porque te va a encantar: estas cajas de lápices están pensadas para su distribución entre escuelas, guarderías y familias como herramienta que ayude al profesorado a visibilizar en las aulas la diversidad de colores, rasgos y culturas de las niñas y niños, además de contribuir a cuestionar y dejar atrás la expresión “color carne”, que hoy en día aún sigue en uso en muchos ámbitos.
¿Es o no es la idea más rebonita ever? Pues si te ha parecido tan maravillosa como a nosotros y quieres saber dónde adquirirlos, solo tienes que entrar en su web o acercarte a cualquiera de sus puntos de venta físicos. ¡Que vivan las iniciativas como esta!
5 – El siguiente descubrimiento es esta cucada de almohadilla térmica frío – calor en forma de aguacate de Urban Outfitter, y es que ya sabes que todo lo que tenga que ver con aguacates, al #EquipoWonder nos trae locos y si es en forma de almohada, pues imagina… ¡De cabeza!
Además, lo bueno de esta monada es que, gracias a su relleno de lavanda y granos de trigo sarraceno, puedes calentarlo en el microondas y achucharlo cuando más lo necesites o bien, meterlo también en el congelador. ¡Lo de este aguacate es puro amor! #LoQueremos
6 – Y como tú siempre estás de foto, te hemos traído lo más de lo más: cámaras desechables de EEEEEEEEEE con unos diseños que son… ¡Ay, mamá!
Este proyecto tan cool, viene de mano de unos emprendedores que, colaborando con distintos diseñadores, nos presentan cámaras desechables con una funda de cartón “tuneada” al gusto del diseñador. Las cámaras van cargadas con la versátil peli Fuji color 400 ISO, con flash que se carga rápidamente y una larga cinta para que siempre la puedas llevar colgada. Las EEEEEEEEEE, son cámaras perfectas para llevar de fiesta, de festival o de vacaciones, sin temor a romperla o a perderla.
¡Ah! y si le has echado el ojo a alguna, has de saber que la mayoría son de edición limitada, así que… Run for your life!
7 – Vamos con una de nuestras recomendaciones TOP. Porque por si aún no te has enterado, este verano nos hemos propuesto pisar con garbo de la mano de Paez y nos han salido unas chulosidades de alpargatas que solo de verlas te transportan a la party más piscinera. Las tienes en tres diseños distintos a cuál más rechulo pero es que, además, cada una viene con una pegatina que versa “Here comes the Fun” y sabemos de buena tinta que te va a en-can-tar. Echa un ojo a la colección, pero eso sí… prepara el corazón. ¡Flechazo vaaaaaaaaa!
8 – Y para los más comodones hemos descubierto este puff monérrimo de Hhhaus con estampado de mármol que no nos puede gustar más. Su sencillez y elegancia hace que este puff cuadrado quede bien en cualquier rinconcito del hogar o la ofi. Está elaborado con tejido técnico megaduradero, ignífugo y resistente al agua y además, es apto para uso exterior. Cuqui, práctico, sencillo y elegantón. Como nos gustan las cosas, sí señor.
9 – Continuamos con nuestra selección con este precioso jarrón. Y no es un jarrón cualquiera, no. Esta preciosura de Octaevo es todo un inventazo porque, se trata de un florero artesanal hecho de papel especial impermeable, que supone un tributo al sofisticado arte de la cerámica. Los podrás encontrar de distintos colores y preciosos diseños y todos cumplen la misma función: darle un toque chic a ese jarrón o vaso sosaina donde pones las flores y convertirlo en un jarrón de lo más cool alegrando cualquier rincón. Cómo nos gustan estas ideazas, oye…
10 – Y para finalizar, por si con tanto producto veraniego te han entrado ganas de piscineo, terminamos con una recomendación para que no pierdas el glamour en pleno chapuzón, ya seas de las que te tiras a bomba o con triple tirabuzón. Nuestro descubrimiento se llama Mother Of The Lamb (sijasí, la madre del cordero, como lo lees) y aparte de derrochar humor por los cuatro costados, te vas a quedar de mármol con sus estampados. Trajes de baño para hombre, mujer, niño o niña, Mother Of The Lamb es una firma made in Spain, que ha dado forma de traje de baño a las maravillas de ilustraciones de Abe The Ape. ¿A que suena bien? Pues no te pierdas ni uno de sus modelitos porque como te plantes uno este verano, vas a estar de quitar el hipo. De Mother Of The Lamb nos declaramos absolutamente FANS.
Y de la misma manera, esperamos que tu también lo seas de todas las recomendaciones de junio que te hemos presentado, porque cosa mona que vemos, cosa mona que compartimos. Y así seguiremos haciéndolo por los siglos de los siglos, fetén.
¡Que tengas un precioso día!
Hector dice
La maquinita del pacman me ha dejado loco!! Esperando a que llegue mi cumple!