Esta wishlist de enero la vamos a dedicar a los buenos propósitos, sobre todo, al de no salir más rodando por culpa de tanto polvorón, roscón de reyes, turrón y todo aquello dulce y rico pero que ya empieza a ser too much.
Por eso hemos seleccionado productos originales que nos encantan y que además te darán ganitas de mover el cucú un poco para añadir a tu lista de deseos.
Así que deja de ver Love Actually en el sofá y ponte a quemar esas comidas navideñas a golpe de movimiento caderil que para correr detrás de las gangas de Rebajas te irá bien algo de forma física.
- Libro “Verde que te quiero verde” de la Dra. Vidales. Después de haberte comido hasta el carbón y las moneditas de chocolates que te han traído los Reyes Magos es hora de empezar con la fruta y la verdura. Este libro te irá de perlas para depurar ese cuerpo serrano tras épocas de excesos como por ejemplo…la Navidad.
- Una slowjuicer rebonita de Homedepot para poder hacer realidad toda esa cantidad de zumos que te vas a meter entre pecho y espalda. Pero recuerda, ¡bébetelos rápido porque se les van las vitaminas por arte de magia y luego tu madre le da un telele!
- Un superconjunto de leggins y top de ASOS para ir al gym con más ganas que Jennifer López. Y es que no hay nada más triste que ir a hacer deporte con las mallas de tu abuela y esa camisa de agujeros que te regalaron en la disco de turno.
- Papel pintado de Deco & Living para darle un punto diferente a la habitación de los peques. Ha llegado el momento de dar un cambio de look a esas paredes blancurrias y sosainas y darle un toque de color y arreglarlas un poco para el nuevo año.
- Bufanda calentita de lana de eseOese. Sal a pasear aunque haga un frío que pele que el invierno, también tiene su encanto, ¿verdad? Ponte el abrigo más gordo que tengas y abrígate bien, aunque con tanta vitamina en el organismo estamos seguros que, aunque te bañaras en los ríos noruegos saldrías como una rosa.
- Tapa para aguacate de Uncommongoods. Para que el aguacate no se te quede mustio mira qué guay este invento. Una tapita para guardarte la mitad del aguacate para después, ¡cómo guacamola!
- Té verde con fresas de Teterum. Teterum es una marca de té que hace su envasado con personas con autismo y síndrome de Down. Sus tés se trabajan de forma artesanal y tienen certificado de origen. El té verde con fresas además, refuerza el sistema inmune, mejora la piel y ayuda a perder peso, ¡yeii!
- Una tetera molona de Zara Home. Cómo no podía ser de otra manera, necesitarás una tetera para hacerte todo ese té verde con fresas tan rico y esta, ¡nos encanta!
- Un bolso shopping de Möhel. Para irte a corretear las tiendas necesitarás espacio en tu bolso. Nos gusta este de bolso, grandote y ligero y de un color que nos encanta: el rosa. Möhel fue creada en Madrid de la ilusión de dos hermanas amantes de la moda y el diseño. Empezaron haciendo bolsos para su familia y amigos y acabaron viento en popa a toda vela. ¡Ánimo chicas!
- Jersey de Vero Moda. Acabamos nuestra lista de deseos con este jersey tan cuqui y esponjosito para que tus días de invierno sean un poco más dulces.
Esperamos haberte dado muchas ideas para regalar este enero si tienes cumples de amigos o simplemente para ti, si quieres empezar 2018 a tope.
¡Feliz día!
Rachel´s Puzzle Things dice
Disculpen la osadía, pero aporto una original sugerencia: https://www.etsy.com/es/listing/250622109/calendario-2018-calendario-ilustrado?ref=shop_home_feat_3
Chapalandia dice
Aaaaay, la tapa para aguacates me parece una súper idea <3 Me he enamorado. Gracias!!
Edurne dice
Yo me quedo con el conjunto deportivo!