Bueno bueno bueeee-no, ha sido acabar el verano y en un abrir y cerrar de ojos ya se han plantado las fiestas navideñas y con ellas, nuestra wishlist de diciembre. Y es que ahora empiezan las luces en las calles, los mercados de artesanía a menos cinco grados, las comilonas con la familia y amigos y los tropecientos mil amigos invisibles. Por no contar con los Reyes Magos quecomo vienen de Oriente a veces van un poco perdidos y no saben qué regalar.
Te recomendamos que te hagas un presupuesto, cojas lápiz y papel o nuestra agenda wonder y empieces a hacer una lluvia de ideas para no arruinarte y que la cuesta de enero sea peor que una Pesadilla en Elm Street.
Por eso y porque hay millones de productos originales en el mundo no tan fáciles de traquear, nosotros hemos activado nuestro radar de bonitismos para productos originales y te hemos hecho una lista con ideas para regalar esta Navidad que te van a encantar.
- Sacos polares de invierno de Baby Shower. Esta marca de complementos de bebé y decoración crea canastillas con diseño y tejidos superexclusivos. Todos lo diseñan y confeccionan en Barcelona y son perfectos para dar una sorpresa a futuras mamis.
- Cerámica hecha a mano de I and you ceramics. Esta marca de cerámica hecha a mano tiene una colección de tazas, vasos y platos producidas en pequeñas tandas. Cada pieza es única y está hecha con amor y atención para reflejar la personalidad de tu casa. ¡Nos encantan! ¿Y a ti?
- Una mochila de Ölend. Estas mochilas están hechas a mano son superchulas y están hechas y diseñadas en Barcelona. Todos los productos son únicos y exclusivos por lo que no encontrarás dos iguales. Inspiradas en los grandes viajeros, estas mochilas encantarán a los más trotamundos de la familia.
- Ropa de peque de Salvajitos. Icíar Pérez es la mente creativa de Salvajitos. Esta madrileña dejó su trabajo de oficina como ingeniera agrónoma para dedicarse a su pasión: trabajar con las manos y hacer su propia ropa. Esta marca de ropa para niños todoterreno tiene un montón de diseños originales, estampados y bordados por ella misma y confeccionados en un pequeño taller de Madrid con tejidos completamente naturales. Algunas de las prendas son reversibles y otras tienen dobladillos amplios para hacer la prenda más larga cuando el peque crezca.
- Un cojín de la ilustradora Susie Hammer. Esta ilustradora polaca afincada en Madrid hace unos dibujos muy bonitos, sobre todo para niños. Susie usa colores vivos y brillantes. Algunas de sus ilustraciones se han hecho realidad convirtiéndose en cojines perfectos para darle un toque de color a cualquier habitación.
- Rotuladores color pastel de la tienda The Feelings. En el equipo emprendedor de The Feelings son amantes de las letras bonitas y además te ayudan a hacerte la web perfecta si tienes un proyecto nuevo. Por otro lado, venden kits de caligrafía tan chulos como este pack de rotuladores acuareables Tombow. Con dos puntas, una grande y una pequeña, y cinco colores superchulos para darle un toque romántico y especial a tu letra. Perfecto para experimentar y que tus notas queden preciosas. Es el regalito ideal para locos de los apuntes, amantes del DIY, la caligrafía y el pinta y colorea.
- Casita de muñecas de Picapino. Esta carpintería/ebanistería hace todo tipo de trabajos de madera, incluidos muebles a medida. Esta casita de muñecas está hecha de madera de calabó. Si tienes un peque (o no tan peque) y quieres marcarte un regalazo a lo grande, una casa de muñecas así puede ser un regalo muy top.
- Kit de tejer para hacerte hacerte tu propio turbante de We are Knitters. Si tienes amigos o familiares amantes del handmade y que sepan, o quieran aprender a tejer, este es un regalo original y que seguro les hará mucha ilusión. Este kit es de la gama facilona de We are Knitters, amantes de la lana y el DIY, y contiene dos ovillos de 50 gr de baby alpaca, el patrón para hacerte el turbante, una agujita lanera y el packaging wak.
- Un collar superbonito de Sra. Bolitas. Pat es la impulsora de Sra. Bolitas, una marca que nació en 2010 gracias a las ganas de imaginar. Todas sus creaciones son handmade, hechas en un pequeño taller en el piso de Pat. Cada una de las joyas están llenas de detalles. Este es el collar Cielo y está compuesto de diferentes piedras de cristal checo de diferentes medidas, colores y formas. Este está hecho en rosa, turquesa, amarillo y azul marino.
- Cactus de tela de Kuska. Detrás de esta firma está Belén, que quiso traer a Barcelona los cactus que viven al norte de Argentina, pero de tela. Ella imagina, diseña, produce y confecciona artesanalmente cada uno de estos cactus. Cada pieza es única y diferente y tiene una gran calidad. Si sabes de alguien que se le mueren las plantas con solo mirarlas pero necesita un elemento decorativo y cuqui en su casa, este regalo es una superbuena opción.
DEJA UN COMENTARIO