Esto te interesa. Y es que, en ocasiones, un morrete bien pintado lo arregla todo, ¿verdad? O acaso no te has visto en la tesitura de despertarte con un careto mañanero que hasta el espejo te pide disculpas y de repente, te plantas el pintalabios rojo y… Voilà! como nueva en un tristrás.
Ainsss… Bendito lipstick que te debemos tanto, que nos acompañas en el bolso, en el neceser, en invierno, verano, primavera y otoño ¡qué haríamos sin ti, jomío! Eso sí, como en cada cambio de estación, nos encontramos con la misma canción: pero, con tantos para elegir ¿qué colores de labiales serán tendencia este año?
Pues querida amante de los morretes bien pintados, presta atención que aquí está el #EquipoWonder para darte la solución, porque te hemos preparado un post de tendencias de pintalabios otoñales que… ¡menudo pintón!
¡Dentro ejemplos!
Empecemos por un must otoñal: Los morretes oscuros, siempre.
Y es que llevar los labios con tonos oscuretes es lo más trendy del universo y este año ¡volvemos al ataque! Desde el más mítico color rojo vino,
El caso es que te quedarán la mar de conjuntados con tu fondo de armario, tu color de pelo o tus complementos otoñales favoritos.
Pero si eres de las que le chiflan estos tonos, pero al ponértelos te encuentras con Morticia Addams al otro lado del espejo porque con un rollo tan tan oscurito no te terminas de ver, siempre puedes optar por un burdeos menos intenso tirando a marroncete que te quedará… ¿cómo decirlo? ¡De rechupete! Atiende:
¿Ves? si aquí tenemos para todos los gustos, chati. Tú pide por esa boquita de piñón y nosotros te lo ponemos en bandeja… o bueno, en pantalla.
Pero continuemos por los siguientes tonos elegidos para este otoño, porque aunque llegue el fresquete, un tono nude te endulzará más aún esa carita bonita que tienes y le dará un rollo tan cálido a tu outfit otoñal que te van a querer abrazar todo el rato. Mire usted:
Desde lo más natural en tonos beige y rosados,
A los más subiditos de tono (y nos referimos al color, chatina):
La elección de un nude siempre es caballo ganador porque luce con todo, es agradecido, elegante y muy muy natural. Como la vida misma, vaya.
Y además, si te atreves a salir del nude classic, hay vertientes que te pueden dar un toque de distinción la mar de molón como este ejemplo nude shine (qué nos gusta un brilli-brilli) que le aportará luz y jugosidad a esa boquita de pitiminí.
O incluso probar con un tono nude grisáceo que queda así atrevido pero elegante y divino, (siempre y cuando no te importe que te paren por la calle para preguntarte si eres prima de Laura Palmer, of course):
Eso sí, un post especial barras de labios no podía terminar sin el rey de la baraja, la reina de la pista, la alegría de la huerta y el top one del mundo labial: el pintalabios rojo de toalavía.
Un básico entre los básicos. Un clásico inmortal. El que levanta el ánimo y alguna que otra pasión. Porque lo mismo da que sean con efecto mate,
que con el característico brilli jugoso del gloss,
o que te decantes por rojos suaves y sutiles para tu outfit de día
porque sea como sea, un morro rojo, le queda bien a cualquiera.
Y si después de todo este alijo de labiales tienes duda de cuál elegir,
nosotros te damos una pista, porque ya sea la época que sea, nos decantamos por las modas que nunca pasan, por los besos, la pasión y por los morros rojos, pero por encima de todo nos decantamos por ti y por tu sonrisa. Eso sí que es tendencia. Claro que sí.
¡Viva tú y vivan tus morros!
Feliz y besucón día.
Besis
Mmd dice
Muy pero que muy útil y por cierto me parto con la que lo escribe…..
Un besazo para ella que es una pasada y para él equipo (que tb )😘😘😘
Mr. Wonderful dice
No sabes la ilusión que nos hace estos comentarios, bonita.
¡Gracias de parte de todo el Equipo Wonder! 🙂
Feliz día
Iune dice
Etiquetad las imágenes.
Mr. Wonderful dice
Buenos días, Lune. Todas las imágenes tienen su link ¡haz click sobre ellas y verás! 😉
Edurne dice
Los de sephora son los mejores!