Atención que te quedan dos días para disfrutar de esta situación:
Buenos días. Shhh… No tengas prisa en despertar.
Es fin de semana y solo hay una cosa que tienes que hacer:
NADA.
Desperézate en slow motion, retoza todo lo que pida el cuerpo, haz la croqueta, el remolón, el oso perezoso y hasta el ovillo. Es domingo y todo está permitido. Hoy, te puedes permitir decirle al despertador, “Mira, chato, hoy…”
Así que, levántate cuando te salga del edredón, prepara ese copioso desayuno-merienda-cena deluxe
y disfrútalo leeeennnntamente como si mañana te cerraran el súper.
Pero, un momento… ¿Aquí falta algo, no? ¡Pues claro que sí! Una lista de música Wonderfulera para disfrutar todo el santo día de la gustera dominguera.
¡Dentro cartel!
Y es que mira tú qué temazos te hemos preparado para que acompañes este día de no hacer ni el huevo al ritmo de los temones más tranquilotes. Para que dejes fluir el día haciendo lo que más te gusta escuchando musiquita de calité. Que si un bañito musical,
que si un baile en pareja con cómoda ropa de andar por casa…
que si un me tiro a la cama a beberme los libros de la estantería…
o el periódico del día,
o simplemente ver las horas pasar en ese atrapahumanos llamado sofá.
Aprovecha y gózate el día como tú más quieras, porque un domingo de gustera la vida sabe mejor, sobre todo si te acompaña musiquita de la buena.
Ve preparando tus orejas para esta playlist en la que encontrarás horas de música comodona para que te enrosques lo que quieras durante toooooda la jornada dominical de relax.
Y ojo, porque si Morfeo llama a tu puerta y decide que te tienes que volver a dormir,
nuestro wonderconsejo del día es que no ofrezcas demasiada resistencia, deja que te abrace dulcemente y vuela con esta playlist.
Así empezarás como una flower la rutira semanal y responderás a la típica pregunta de los lunes de “Oye, ¿qué tal tu finde?” con un: “Pues, chica, fenomenal”
Que la disfrutes con gustor y si te quedan más horas por hacer la croqueta, siempre puedes continuar con el resto de playlist wonderfuleras. Que vamos a tope.
¡Feliz día de modorra!
DEJA UN COMENTARIO