Si hay algo que pone ese toque mágico en cualquier boda (y en cualquier sitio) son los peques de la casa, porque una boda es un día para disfrutar de ellos entre risas, mucha alegría y alguna lagrimilla de emoción. Por eso, también es un día muy especial para ellos, sobre todo si ayudarán en algo tan importante como traernos los anillos con su carita inocente y una sonrisa de oreja a oreja.
Así que hoy nuestro post va dedicado a los pequeños protagonistas de nuestra boda, con algunas ideas de cómo vestirlos, aunque muchos de ellos tienen muy claro si les gustaría vestirse de princesita, como un hombrecito o eso de arreglarse tanto no va del todo con ellos.
Y es que están tan guapísmos que nos encantaría comérnoslos a besos. Para las niñas nos encanta la idea de vestirlas de blanco como a la novia o en vestiditos color pastel, como el rosa empolvado o un azul clarito. Eso sí, sin olvidar nunca que son niños y que tienen que jugar y vivir vuestra boda como una auténtica aventura, así que también tendrán que estar cómodos y si se manchan ¡pues que se manchen! que hoy en día el jabón de la lavadora hace milagros y lo deja todo como nuevo (o eso dice la del anuncio que viene del futuro y lo sabe todo).
Seguro que a más de una le encantará ponerse una corona de flores preciosa para sentirse como una auténtica princesita. Si a vosotras también os chifla la idea, os recomendamos las de Olivia y Cloe, son geniales!
También irán monísimos con la delicada ropa de No sin mi Valentina, tiene opciones preciosas hechas con mucho amor como estos conjuntos blancos.
Los niños están guapos a rabiar con unos pantaloncitos bonitos o unos tejanos chulos y unos tirantes divertidos ¿verdad? ¡nos encanta!
Está claro que ellos son nuestros verdaderos superhéroes.
If there is one thing that gives a magical touch to any wedding (and any place) it is kids. Because a wedding is a day to enjoy with them, filled with laughter, delight and the odd tear of joy. So it is also a very special day for them, particularly if they are helping out with something as important as handing over the rings with that innocent look on their faces or a grin from ear to ear.
So today our post is all about children and weddings, with ideas for how to dress them, although many of them will be determined to dress like a little princess, a little man, or won’t want to dress up at all.
Si hay algo que pone ese toque mágico en cualquier boda (y en cualquier sitio) son los peques de la casa, porque una boda es un día para disfrutar de ellos entre risas, mucha alegría y alguna lagrimilla de emoción. Por eso, también es un día muy importante para ellos, sobre todo si ayudarán en algo tan importante como traernos los anillos con su carita inocente y una sonrisa de oreja a oreja.
Así que hoy nuestro post va dedicado a los pequeños protagonistas de nuestra boda, con algunas ideas de cómo vestirlos, aunque está claro que muchos de ellos tienen muy claro si les gustaría vestirse de princesita, como un hombrecito o eso no va del todo con ellos.
Cosetes de Marta dice
Por favor no se cual elegir, la que parece Brave, las de las camperas, las pajaritas, me encantan todas!!
Un besazo 🙂
Bolsa plastificada estilo Harrod’s
http://www.cosetesdemarta.com
Niunido dice
Pero que ricura, estan todos guapissimos !!!
Un besazo enorme chicos.
**Tienda online para padres divertidos y bebés molones
http://www.niunido.com/
Angel dice
Qué recuerdos, Angi, a nosotros nos entraron con las arras en la mano. Espectacular. Una imagen que no olvidaremos.
http://www.unabodaoriginal.es/blog/y-comieron-perdices/bodas-diferentes/mi-boda-rustico-vintage
Annia dice
Ayyy! Yo quiero hacer fotos así en mi boda!!!