Como ya habréis podido comprobar soy una persona muy familiar. A la que puedo siempre me escapo para estar un ratín con mis padres y mis sobris. ¡Pobres! siempre meto en nuestros saraos wonderfulescos a toda la familia, desde luego para las láminas tipográficas para el día del padre y de la madre que os enseñé ayer me he inspirado en ellos… En un proyecto importante y que en breve os enseñaremos, nos ayudaron a manipular 1.200 kits mis hermanas, mi abuela (la recordáis), mis padres, mi suegra, mi cuñada… todos hasta las tantas, ensobra, corta, pega, pon el lazo… como les digo yo para animarles: la familia que trabaja unida, permanece unida. ¡Menudo morro!.
A lo que iba, el domingo tuvimos un ratín en familia junto con mis padres, mi hermana y mi sobrino Diego que está, para llevar un cubo encima, porque nada más verlo se me cae la baba con sus nuevas palabras y sus salidas.
Aproveché la tarde dominguera familiar para llevarle un regalín a Diego. Un libro personalizado súper divertido que nuestros queridos patrocinadores Fabuloos Dreams nos habían hecho y enviado con todo el amor del mundo.
Se trata de unos libros en los que puedes enviar la foto del niño, rellenar algunos datos como nombre de los papás, el nombre de su tía Angi, el nombre de sus hermanos (que por el momento no tiene pero, ¡a ver si nos vamos poniendo ya, madre de la criatura!), su edad… y hasta puedes incluir una dedicatoria.
Diego, como no sabe leer, se sentó en brazos de su archi-adorado abuelo o como él le llama “abuz” y su “abuz” le fue leyendo el cuento.
Flipaba cada vez que veía su cara y no dejaba de señalarse. Y claro, todos como tontos, alrededor del peque con el cubo de baba.
La otra “abuz” también estuvo un buen rato leyendo y jugando con él. Mi enhorabuena a Fabuloos Dreams porque conseguisteis que el peque se despegara un buen rato de su súper coche y moto. Para mi que este niño nos sale piloto, es que ve algo con ruedas y se vuelve loco… y con los genes asturianos que tiene, va directo a Ferrari.
Y así de contento (cubo de recogebabas por favó) se puso cuando acabamos de leer el libro. Le encanta aplaudir y que le aplaudan, lo dicho, para Ferrari que va mi niño.
Qué fácil es quedar como una tía guay y qué requetebonico quedó el libro personalizado de Fabuloos Dreams. Podéis seguir sus andaduras y tenerlos fichados para futuros regalos en su facebook.
Me en cantan los libros, no sabía qué regalarle a mi sobri y me acabas de dar una idea :)))) el peque es guapísimo!
Ahora mismo me paso a ver los modelos, un regalo muy lúdico y chulo para niños. Qué simpático Diego!!!!
Que chulada de regalo!!ya se quien va a tener un súper libro personalizado por su primer cumple!! Hacemos duelo de baba de tías locas por su sobri? 🙂
Muchas gracias otras vez por compartir otro idea molona!
Yo estoy igual con mi sobrino, con las babas todo el día para arriba y para abajo. Qué sobrino y que abuelos tan guapos!
No me extraña que se te caiga la baba con Diego es una monada, a mi se me cae a menudo con mi hija y cuando tengas un wondercito ya ni te cuento 😉 Los libros son geniales, me paso a verlos!
Lo tengo y es alucinante!! a lino le chifló!!!
jejeje…ya vi el post que hizo baballa al respecto y tiene una pinta genial…tb tengo un sobrino “Diego” que esta en ese momento en el que entiende demasiado pero no habla mucho….y podría ser un buen regalo de cumple…pero es que hasta diciembre puedo haber cambiado de regalo tropecientas veces
Angi…no dejas de sorprenderme! Me encanta la idea. Me la apunto porque este mes tengo varios cumples de peques.
que chulada de libro! Me lo apunto para el proximo cumple de mis sobris…
Qué gracioso!! A mi de pequeña me regalaron un libro que salía yo, mi nombre, el de mis papás y mi hermano, y además me acompañaba mi osito Teddy tbn dibujado! Seguro que será su libro favorito cuando empiece a leer! Besos!
Mis hijas adoran sus libros!!. Nada más recibirlos los llevaron al cole a enseñárselos a sus amigos.
Que regalo mas original!!!!! me lo voy a plantear para mi peke!
Gracias x todas las iodos q nos dais!
Qué preciosidad de sobri tienes (cubo para mi también aunque no le conozca)!!! Ojalá tuviese un@ para hacerle ese regalazo… ya lo había visto y lo tengo en mente desde entonces para cuando venga un peque a mi familia!
Buenísimo regalo!!!