No me cabe la menor duda de que has sido tú. Desde que me enteré que te esperábamos, aquella gélida mañana del 11 de Enero (hace ya casi un año), pasando por la primera vez que sentí esas burbujillas que no sabía muy bien si eras tú o gases inesperados. Lo mejor has sido tú, hasta cuando tenía una barriga kilométrica y tu afición era aporreármela … y ya casi al final del embarazo, hacerme creer que tenía partos de mentirijillas.
Lo mejor de este 2013 fue sin duda, verte, sentir tu olor, tu calor y sentir tantas cosas por primera vez. Sentir otra vez por primera vez, es lo mejor del mundo.
En el trabajo, las cosas han ido muy bien, me ha sido fácil compaginar mi vida de mamá en pleno proceso post parto con mi anterior vida y sigo disfrutando como el primer día. Pero nada, nada de nada del mundo puede compararse a ti. Porque hace un año no sabía ni que existirías y hoy te quiero del 1 al 10 un 30 (es una exageración de amor, que le vamos a hacer queridos lectores/as). Porque has llegado y con tus risotadas, tus ojos grandes/enormes y con el calorcillo que desprendes cuando te quedas dormida en mis brazos lo llenas todo. Lo llenas todo a lo grande. Todo-todo-todo.
Y eres lo mejor porque te quiero y siento que al quererte sigo siendo yo. Sigo siendo la misma persona pero con más razones para dar al 2013 las gracias por lo bien que se ha portado. Todo el mundo me dice que eres una niña “trampa”, porque duermes como un lirón y eres como tu madre, comes poco, pero lo poco que comes se te planta en el culillo y los musletes. Y la naturaleza es tan sabia que ya ni me acuerdo de que era eso de la ciática y el “terrible” pero bonito primer mes de los primerizos. Y claro eres “trampa” porque si todos salieran como tú tendría una tribu de hijos. Pero no, no voy a caer en la trampa 😉
Lo mejor del 2013 has sido tú, sin duda. Y sin duda alguna, tú harás que el 2014 sea más bonito. Sea como sea.
Y me perdonáis que le escriba esto a mi peque pero es que sois un poco como de la familia. Y sé que muchas de vosotras/os sentís lo mismo que yo. Ojalá vuestros 2014 se llenen de risotadas y de tanto sentimiento bonico que la cosa está muy mala ahí fuera, hay mucho por hacer, por entender y arreglar… así que yo me quedo con lo que de verdad importa… que lo mejor de mi 2013 has sido tú.
Nota: Fotografía de Vera por LuciaM Photography
Etoile No.5 dice
Una gran descripción de lo que es morirse de amor por un hijo. Feliz año molones, que sois unos molones!!!
Etoile No.5
http://www.etoileno5.com
isaprincesss dice
¡Precioso! Qué manera tan bonita de describir lo que sientes, mi madre siempre me dice que cuando sea madre entenderé muchas cosas, pero con este post ya he empezado a entender algunas. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Itsaso Duarte dice
Acabo de leer el post, no has podido describir mejor el 2013, yo fui madre en octubre y como te entiendo. Entre el embarazo y el bebé ha pasado todo el 2013. Sin duda despedimos el año con una buena sonrisa!
Sunshine dice
Precioso post. Yo hace 3 semanas he sido madre y me han emocionado tu post y es que mi niña tambien ha sido lo mejor del 2013. Y lo increible que ha sido el 2013 con todo el embarazo y terminar el año con ella. Besos
Maria dice
Sin ninguna duda, cuando Vera sea mas mayor y lea estas palabras se la caerá la baba con sus padrazos al igual que se nos cae a todos con todas esas palabras tan bonitas. Feliz año y feliz 2014, que disfruteis de este año tanto como el anterior.
EmerJa dice
No soy madre, pero cuando lo sea quiero sentir todas esas cosas. Me ha parecido realmente precioso todo l oque decías y con cada nueva frase la sonrisa se le iba agrandando. Toda una declaración de amor; amor de madre 🙂 Feliz año nuevo, seguro que sigue siendo un año de bonitas primeras veces.
un abrazo!
http://www.emerjadesign.com
Tanit dice
Una preciosa manera de despedir este bonito 2013. Sin duda unas palabras con mucho sentimiento y sinceras de lo que realmente significan ELLOS, que por mucho que nos lo expliquen, es un sentimiento que te deja sin palabras! Feliz entrada de año!!
Fernanda dice
Ser mamá es genial! Pero has puesto en una parte 2014 y estaria bueno que lo corrijas. Por lo demas te entiendo al 1000%!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Astrid dice
Qué bonito Angie!! Me siento muy identificada…solo que para mí fue el 2011, un gran año, el año que llegó Maya para alborotar nuestras vidas o todo lo contrario, ordenarlas, hacerlas más bonitas, impresionantes y de valor incalculable por el mero hecho de pasar cada día junto a la chiquitilla…
Qué razón tienes cuando dices que son unos tramposillos, que hacen que tan rápidamente olvidemos lo durísimo que es ser primerizos el primer mes…aunque lamento decirte que no es solo el primer mes, los puñeteros nos van poniendo pruebas, son diferentes etapas para llegar a la cima, cada una de ellas más difícil pero muy enriquecedoras, el pecho, los cólicos, el biberón, dejarlo, las papillas, los dientes, los trozos, la cama, el chupete, el dormir, los berrinches…y lo que nos queda…pero, en definitiva, todo ello se resume en un sentimiento: AMOR de padres!! Y es que se les quiere tanto, tantísimo… :O
Disfrutadla mucho, Maya cumple 3 años el 22 de enero y ha pasado volando!!! 😀
Astrid
Monica dice
Gracias por compartir, yo me siento igual con mi hijito Logan 🙂
conchacalvo dice
Sin duda, que es la forma más tierna que he leido de despedir el año.
Os deseo lo mejor para este 2014 con vuestro bebe.
Sois originales hasta para esto.
Un abrazo y Feliz Año
Spanish Kitchenette dice
Qué le vamos a hacer! Tus palabras no son más que el destello del amor incondicional por una persona que, dicho sea, sin este sentimiento el mundo andará vacío. Sólo deseo lo mismo para cada persona, que sienta todo lo que describes y que lo describa con el mismo sentimiento.
Por muchos días felices más!! (Mujer, comer da la felicidad, se ponga donde se ponga!! 😉
arannz dice
Que hermosooooooo! Ese amor tan grande pareciere incomprensible para las personas que aún no pasamos por ello, pero en la manera en que lo expresas, hasta yo logre sentirlo en mi corazón!
Felicidades espero que para todo el mundo esté año nuevo se magnificó, espectacular y lleno de amor y autoestima!!!!
Esperemos disfrutar más este año porque el tiempo pasa volando!
arannz dice
En lo personal admiro todo su trabajo de su equipo molón y es especial a ti bloggera siempre sabes como aflorar tu felicidad
Porfía pasamos tus tips, para nuestro propósito de año nuevo sobre agrandar nuestro amor, felicidad y autoestima
Esmeralda dice
Que bonito post… Que tierno!! Nosotros estamos aquí, des del 23 de septiembre imaginandonos la vida con nuestro bebé…y aquí estamos de 14 semanas,deseando saber qué es para llamarle por su nombre, haciendo hueco en cada rincón de casa para uno más. Qué emoción, es indescriptible sentirlo y será,imagino, aún más increíble cundo llegue el verano y por fin le tengamos entre.nuestros brazos… Por ahora disfrutamos cuando nos enseñan sus “fotos” y estamos expectantes a ver cuando siento su primera patadita.
Sin duda Felicidades Mamá y Papá, no hay inequívocos, lo mejor de 2013 ha sido vuestra Vera 😉 Os deseo mucha salud y prosperidad!!!!
Esther Aragall dice
Gracias por tu esfuerzo , disfruta de Vera, el tiempo pasa muy deprisa.
Os deseó un año cargado de amor , salud y trabajo, para ti y todo el equipo, y dale un achuchon a Vera de mi parte,
Millones de besos !!!!!!
Iria Dieguez dice
Buenos días! Nunca me paro a escribir porque siempre leo vuestros posts a toda prisa, pero de verdad que me ha llegado al alma, por cosas como esta, sé que en algún momento de mi vida querré tener hijos.
enhorabuena y que paséis un año fantástico
Nacho y Fátima dice
Espero que Vera y Óliver (previsto para Febrero 2014), se conozcan algún día.
Un abrazo
Nacho y Fátima
Laura dice
Angi….qué preciosidad de post! Eres muy afortunada, y desde Sevilla, y con una lagrimita en los ojitos, os deseo un Inmejorable 2014!
Ruth dice
Bueno, pues ya me has hecho llorar. Yo tengo ya una barriga kilométrica, mi segundo bebé. Y sí, mi primer tesoro fue un bebé “trampa”.
Marcando Tendencia dice
Precioso post!! Felicidades por esa bonita niña “trampa” y un feliz año para todo el equipo!! Que el 2014 venga cargadito de buenas noticias para todos!! 🙂
Diana dice
Qué post más bonito…y es que tienes un don para escribir porque transmites muchísima ternura y optimismo…yo ya tengo un monstruito de 5 añazos y ojalá el 2014 le traiga un hermanito/a…os deseo lo mejor para el 2014…y que siga dormilona…que eso está muy bien 😉 Besotessssss
Adriana dice
Qué bonito, Angie!! Me alegro mucho por ti, de que las cosas os vayan tan bien, y de esa preciosidad de niña que tenéis!!
Mi marido y yo esperamos a nuestro pequeño Izan para marzo y tenemos ya unas ganas locas de verlo, aunque aún se tiene que esperar, que todavía no puede salir!! Leyéndote me dan aún más ganas de abrazarlo, de olerlo, de sentirlo en mis brazos. 🙂 Pero un poquito de paciencia, que todo llegará!!
Mi mejores deseos para vosotros en el 2014!!
Un abrazo
@TUSACOTERMICO.com dice
La verdad es que es precioso eso que has escrito. Y te entiendo perfectamente, porque yo en 2013 he aprendido a ser madre, y a pesar de las horas de sueño que no he podido dormir, ha valido la pena sólo por tenerla a ella en mis brazos.Enhorabuena y que 2014 sea igual de bonito o incluso mejor. Yo por pedir, pediría un poquito poder dormir un poquito más 😉
http://tusacotermico.com
lelelerelehandmade dice
Madre mía que morretes!!
Me ha emocionado… enhorabuena bonicos!!
y feliz año nuevo que seguro que todavía será más y más mejor 🙂
Anna dice
Este creo que es el mejor post que has escrito….puede que sea porque es el último día del año, por mis hormonas revolucionadas de preñada o por la ganas que tengo de tener a mi bebé conmigo y sentir todo eso que cuentas…pero estoy con la lagrimilla!!!! Espero tener mucho mucho mucho para dar este año que viene y os deseo toda la felicidad posible en el 2014!!!
Por cierto los detallitos para el tió que os encargué un exito, el packaging precioso y vuestra postal en el árbol!!! soys lo más!!! 🙂
albertodieguez dice
Yo acabo de ser padre y ya estoy sintiendo eso que cuentas 🙂
NA: Hay una pequeña errata en “Lo mejor de este 2014 fue sin duda, verte”. Supongo que será 2013…
Un saludo.
Scrapnika dice
Hola..
que lindo post, me encanta como describes un sentimiento tan bonito, seguro que el 2014 será tan especial como este …
feliz año nuevo
http://scrapnikablog.wordpress.com/
Gloria dice
Preciosísimo Angy, como siempre…lo mejor de una madre, aunque suene muy cursi, siempre son los hijos, nada es comparable!
Os deseo un feliz 2014 a toda la familia wonderful, muchas gracias por compartirlo con nosotros, sois los mejores 🙂
MamiMira dice
Un post precioso Angie. Me has hecho llorar porque yo ese sentimiento lo tengo por triplicado. ¡Feliz 2014, 2015, 2016….!
mery dice
Y yo encantada de leerlo, pq no hay nada mas bonito en el mundo mundial q el amor de una mami por su peque, la vida está muy fea asi q leer cosas así te arrancan una sonrisa de oreja a oreja.
Disfrutadla mucho mucho y gracias x hacernos disfrutar a los demás.
Feliz entrada al 2014!
Lataat dice
¡Jopes Angie, que bonito! yo le he pedido al 2014 vivir eso..
¡Feliz salida y entrada de año familia Wonderful!
Un besazo
rosa dice
Que bonito! Enhorabuena os deseo lo mejor para este año. Que sigáis así de guays! 😉 Feliz entrada al 2014. Os dejo una animación divertida sobre los propósitos de año nuevo. Muak!
Moises Showroom dice
Se me acaba de caer la lagrimilla !!!
Os deseamos un delicioso y creativo 2014.
Un abrazo de todo el equipo de Moises Showroom
Mª José Muñiz Rodríguez dice
Es una carta preciosa,enhorabuena ¡¡
Fátima Carrión dice
Que post tan bonito y personal, nos has emocionado a todos! Feliz año nuevo!
http://www.myniceshop.com
Marta dice
Me encanta cómo lo escribes!! ….y advierto, jeje, cuidadito con l@s niñ@s trampa!! Yo tuve uno, q ahora tiene 4 recién cumpliditos, comía, dormía, sonreía…todo me pareció tan fácil, (excepto la primera semana, puntos, subida de la leche, etc, etc…) que a los 7 meses ya tenía encargada una hermanita, jaja! Y de nada me alegro más todos los días, porque si su hermano fue un bebé fácil, ella, ni te cuento, y verlos juntos, ya es…..la releche!!
Sin duda ellos son LO MEJOR!
Os deseo a la wonder family un 2014 por lo menos igual de redondo que vuestro 2013!!
Ananke dice
Cuando Vera sea mayor y lea esto, se va a emocionar como nosotros ^_^
¡Feliz entrada de año!
Angela dice
Enhorabuena por todo lo vivido este año!! Sois un ejemplo a seguir en muchos sentidos.
Supongo que este año tendrás muchiiiisimas fotos que te gustaría recordar de vez en cuando, hoy en el blog te damos algunas ideas para hacer algún recopilatorio de este tipo!!!
http://neutraldecor.blogspot.com.es/
Un besazo guapa!!!
Marita dice
Que bonito lo que has escrito, pero es que ser madre es sin duda lo mejor que te puede pasar , disfrútala a tope que el tiempo pasa volando , me encantan vuestras cosas de la tienda , Feliz año nuevo y que sea muy molón !!!!
marta dice
ayyy que bonito! me ha encantado. Precioso post para leer el último dia del año! 🙂 mil muaks
Mª Luz Asensio (UTOPÍA) dice
FELICIDADES y un enorme abrazo para vosotros por esa niña-trampa y enhorabuena a todo el equipo Wonderful por vuestro trabajo.
Miguel dice
Enhorabuena por tu 2013.
El viaje de Sofi dice
Felicidades por tu maternidad. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
faciledecor dice
Qué post tan bonito! Muy conmovedor
faciledecor.blogspot.com
Miss A dice
Un post precioso!
Leire G. dice
Me encantaría sentirme así algún día.
Pat dice
Yo también tengo un “lo mejor del 2013 has sido tu”, con unos ojazos enormes, aunque come mucho y duerme poco… 😉 Aun así, la mía también es trampa, tendría 5 más como ella!!! 😀
enderniniel dice
Te lo copio y lo hago mío, porque parece que estés describiendo a mi peque, con 2 semanitas de diferencia, pero que también es tranquilita, duerme como un lirón, sólo tuve ciática y ardor… y ha sido lo mejor de mi vida <3<3<3
Alicia dice
Feliz año Angie y familia!
Muchas felicidades por esa preciosidad de hija, que según cuentas es un angelito!
Estoy segura que conoces que conoces Mammaproof, pero si no es así, te recomiendo (a ti y a todos) que le des un vistazo!
http://www.mammaproof.org
Es una guía para padres/madres inquietos, donde unas mamis te recomiendan restaurantes, cafeterías, lugares de ocio, etc para disfrutar en familia, pero aparte también tienen post sobre la crianza.
Un besazo a todos! 🙂
Carmen dice
Comparto tus sentimientos de ser madre, pero yo he sido abuela y eso es…¡la releche!
Elena dice
Preciosa declaración!!! Un besazo.