Una de las mejores cosas de lanzar nuestras nuevas y esperadísimas agendas 2019-2020 es… ¡irnos de fiesta con ellas! Bueno, con ellas y con la mejor compañía que se puede tener: la de nuestros queridos seguidores, bloggers e instagramers, esos que nos alegran cada día nuestra vida digital con todo su buen rollo y energía. Y como buen sarao que se precie, no nos faltaron las fotos, los pasteles, la música en directo y los globos. ¿Quieres verlo? Pues adelante, que aquí te lo contamos al detalle.
Una fiesta con mucho Artte
Un evento de este nivelazo requería un espacio acorde. Por ello, no dudamos y elegimos Artte (Barcelona), una cafetería-restaurante-coctelería-sala de conciertos que no puede ser más bonita. Por sus techos altos, su impresionante barra y una decoración que firma el célebre interiorista Lázaro Rosa Violán… ¡por todo eso y mucho más, nos tiene más que enamoraítos!
Así que allí colocamos a nuestras queridas agendas 2019-2020, con sus portadas clásicas, rotu, de día por página o semana vista y tooodas las portadas que tenemos para elegir este año. Y como las estrellas que son, convertimos el sarao en una fiesta que ni los Oscar de Hollywood gracias a la decoración de la Fiesta de Olivia. Con su alfombra roja, sus celebrities (¿habéis visto ya a Brad Pitt posando?), el photocall y hasta discurso emotivo a cargo de Angi, nuestra querida fundadora que repasó desde el escenario los cambios que hemos ido introduciendo a lo largo de todos estos años de diseño de agendas… ¡porque hay que ver como pasa el tiempo! Aunque la verdad sea dicha, estamos mejor que nunca.
El mejor ambientazo
Elegir agenda, con su correspondiente portada y funda para llevarla a todas partes nunca fue tan divertido. Sobre todo, gracias a al fotomatón que instaló Fotobooth Atelier y con el que todos los asistentes pudieron llevarse un divertido recuerdo a casa.
Para reponer energías, nada mejor que las tentaciones dulces de otro clásico de nuestras celebraciones: Lolita Bakery. Ellos fueron los encargados de prepararnos en exclusiva deliciosos pasteles y galletas decorados con las portadas de nuestras agendas 2019-2020… ¡ay madre, qué emoción! Lo cierto es que daba pena comérselas, pero (glups) estaban taaaan ricas.
¡Que suene la música!
Estamos acostumbrados a que nuestras agendas provoquen ese efecto. Es decir, las ganas de sonreír, darlo todo y bailar, esta vez al ritmo de la voz aterciopelada de Salt & Soul. Un maravilloso dueto que nos acompañó en directo con temas que hicieron las delicias de todos los allí reunidos.
Vamos, que como puedes ver, nos lo pasamos de lujo. Todo gracias a nuestros maravillosos invitados y a un equipo Wonder que cada año se supera. ¡Vivan las agendas Mr. Wonderful y todos los currantes que hay tras ellas!
DEJA UN COMENTARIO